Próxima temporada

Ted Danson sustituye a Laurence Fishburne al frente de 'CSI'

Ted Danson sustituye a Laurence Fishburne al frente de 'CSI'

Los criminólogos de CSI Las Vegas contarán con un nuevo jefe la próxima temporada. CBS ha decidido darle el testigo a Ted Danson tras no renovar a Fishburne por su supuesta falta de conexión con la audiencia de la serie, según explicó recientemente uno de los productores.

Danson interpretará a un nuevo supervisor que se muda de Portland a Las Vegas. La CBS ha adelantado en el comunicado que el nuevo personaje “llega al equipo cuando estos aún están lidiando con el trauma profesional y personal causado por el asesino en serie Nate Haskell, en la última temporada.”

Descenso en las audiencias desde la marcha de Grissom

La contratación de Laurence Fishburne como nuevo supervisor del CSI no tuvo la respuesta esperada. Cuando William Petersen (Grissom) dejó la serie, promediaba una media de 20 millones de espectadores. Esta última temporada ha marcado 13.

Ted Danson alcanzó la fama en

Cheers

Danson cuenta con dos Emmys como ‘Mejor actor en comedia’ por su trabajo en Cheers, donde interpretaba a Sam Malone. Por este papel también recibió 11 nominaciones consecutivas, lo que le catapultaron a la fama siendo reconocido mundialmente.

No abandonará

Bored to Death

Actualmente tiene un papel en la serie de HBO que a partir de septiembre ofrecerá su tercera temporada. Su fichaje por CSI no conlleva la salida de Danson de esta comedia de situación, en la que aparecerá ocasionalmente.

Etiquetas
stats