Confirmado por Vertele

Tele 5 elige a Beatriz Montañez para presentar el nuevo late show de ''Supervivientes''

Tele 5 elige a Beatriz Montañez para presentar el nuevo late show de ''Supervivientes''

Tras su debut en Telecinco el pasado verano al frente del ya desaparecido espacio 'El gran debate', Beatriz Montañez podría regresar muy pronto a la cadena de Mediaset para presentar un nuevo late show semanal en el que analizará lo ocurrido en 'Supervivientes', según avanza Megatele y ha confirmado Vertele.

El nuevo espacio, producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame, Viajando con Chester) recuperará el espíritu de 'Resistiré, ¿vale?', aunque la denominación será diferente. Mediaset ha preferido no recuperar la marca que utilizó cuando lo presentó Tania Llasera.

Beatriz Montañez se replantea su decisión en las últimas horas

La ex presentadora de laSexta hizo el casting convocado por La Fábrica de la Tele para presentar el nuevo Resistiré junto a otros rostros femeninos. Montañez fue la que más gustó, tanto a Telecinco como a la productora, y así se le comunicó. Sin embargo, en las últimas horas, y coincidiendo con la publicación de la noticia de su vuelta a televisión, la presentadora se está replanteando su decisión y así se lo hizo saber ayer a la cadena. Esta previsto que hoy les comunique la decisión definitiva.

'Resistiré, ¿vale?', exitoso y polémico al mismo tiempo formato de Tele 5

Resistiré, ¿vale? se estrenó elSuperviviente¡Mira quién mira!Resistiré Acorralados.

En la etapa de Supervivientes 2011, el programa 'Resistiré, ¿vale?' hizo máximos de audiencias entorno al 27% - 32% de share.El 7 de julio de ese año alcanzó récord en lo que en audiencia se refiere con la polémica de Aída Nízar Delgado y Jorge Javier Vázquez desde el plató, con 1.616.000 espectadores y casi un 40% (39,9%) de share.

Su cancelación se debió a la polémica situación que vivió Telecinco en noviembre de 2011 con la entrevista a la madre de “El Cuco” en La Noria, por la que la cadena decidió eliminar sus programas más conflictivos para lavar su imagen en referencia a las constantes críticas recibidas en diferentes medios. Otra causa es la emisión de una sesión pornográfica de Sonia Baby introduciéndose una bombilla en la vagina, que fue reemitida en horario protegido en LaSiete.

Trayectoria de Beatriz Montañez

Beatriz Montañez López (Ciudad Real, 1977) es conocida fundamentalmente por haber copresentado junto a Wyoming el programa El intermedio, de laSexta.

Nacida en Almadén, su experiencia en los medios comienza en la emisora municipal de Almadén “Onda Mancha”, reconvertida hoy en Cadena SER Almadén, de la mano de su director Luis Mariano Mozo, produciendo diversos programas. Posteriormente, terminados los estudios obligatorios en España, dejó el país para cursar la licenciatura de Medios de Comunicación por la Universidad de California, en Estados Unidos, mientras tanto hizo sus primeros trabajos en medios de habla hispana estadounidenses en diversas emisoras afiliadas a la cadena Telemundo (propiedad de la cadena americana NBC), o en Radio KLVE (K-Love).

De vuelta a España, realizó diferentes cursos audiovisuales, estudió realización en el Instituto de Radio Televisión Española y cursó un master online en la Universidad de Harvard, Education online y “Democracia y Medios de Comunicación”. También ha trabajado en emisoras locales de Cadena SER en Castilla-La Mancha presentando varios programas de información local y provincial. En prensa escrita escribió colaboraciones en el Diario Lanza de Ciudad Real.

Modelo y actriz de videoclip

En sus años como modelo, realizó numerosas campañas publicitarias que la llevaron a visitar diferentes ciudades como Milán, Tokio, Nueva York y Los Ángeles.Ha aparecido también en vídeos musicales, como el vídeo de Andrés Calamaro Te quiero igual (1999), o también el videoclip de la canción “La suerte de mi vida” de El Canto del Loco.

Cinco años como rostro de laSexta en 'El intermedio'

En el año 2006 se incorporó al programa de laSexta El intermedio, presentado por El Gran Wyoming, donde participó como colaboradora con la sección “Fritanga de medios” (antes “Revista de medios”) en la que se repasaba en tono humorístico la actualidad de cada día, y como tal le valió para ganar un Premio Ondas al mejor programa de actualidad. En 2009 lo compaginó con la presentación del programa documental Dónde estabas cuando..., producido para los canales de la Forta. Su etapa en El intermedio finalizó el 21 de diciembre de 2011, siendo sustituida por la periodista catalana Sandra Sabatés.

Fugaz copresentación de 'El Gran Debate' con Jordi González

En julio de 2013, tras estar un año y medio fuera de la televisión ficho por la cadena Telecinco para copresentar junto a Jordi González el programa El gran debate durante los meses de verano de julio y agosto de 2013 en sustitución de Sandra Barneda.

Actriz en '7 vidas' y la película '88' de Jordi Mollà

En 2011 se estrenó por primera vez como actriz de cine y protagonista de la película 88, dirigida por Jordi Mollà. Anteriormente había colaborado en la comedia 7 vidas, emitida en Telecinco.

Etiquetas
stats