EXCLUSIVA VERTELE

Telecinco adelanta la final de 'Supervivientes': ya hay fecha

Telecinco adelanta la final de 'Supervivientes': ya hay fecha

Ya hay fecha para conocer al ganador de Supervivientes 2014.

Tras dos meses de emisión, Telecinco emitirá la final del reality producido por Magnolia (Hay una cosa que te quiero decir) el próximo lunes 26 de mayo, según ha sabido Vertele.

En un principio, el 9 de junio era el día elegido para su última gala. Sin embargo Mediaset ha decidido acortar la edición en 2 prime times y emitir dentro de tres semanas la entrega del cheque al 'náufrago' vencedor.

Entrevistamos a Jorge Javier Vázquez por 'Supervivientes' 360

*Entrevista Vertele a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'SV'

El cambio se debe a ajustes de programación

Satisfechos con el producto y la audiencia, el cambio responde a ajustes de programación de la cadena y en ningún caso a los datos cosechados por el reality en una dura noche contra Velvet.

A pesar de que Supervivientes ha obtenido una audiencia irregular, su trayectoria ha sido ascendente, ha plantado cara a la ficción estrella del momento de Antena 3 y el pasado lunes marcó su máximo con 21.7% (vs el 21% de Velvet), si bien en franja de coincidencia, el programa aún está cerca de 4 puntos por detrás de la ficción de Bambu.

El 19 de mayo dicen adiós a Honduras, el 21 tiene lugar el último debate, y el 26, la final

Así las cosas, el calendario restante deSupervivientesqueda de la siguiente manera: en la gala del 19 de mayo, los concursantes se despedirán de Honduras y pondrán de nuevo rumbo a España; el miércoles 21, tendrá lugar la última entrega delDebatepresentado por Álvaro de la Lama; y, por último, el lunes 26 tendrá lugar la gran final.

El Mundial marcaba su duración en 13 semanas

En la presentación de Supervivientes, tanto Manuel Villanueva (director de contenidos de Mediaset) como Josep Tomas, director del programa (Magnolia), afirmaron que el reality tenía su fecha límite marcada en 13 semanas.

Un marco temporal que responde a la llegada del Mundial de fútbol de Brasil, cuyos derechos ostenta Telecinco y que obligaría a la cadena a mover de un día a otro, dependiendo de los encuentros, el espacio en la parrilla.

Con el nuevo ajuste, se convierten en 11 semanas, 10 galas en Honduras y la final en Madrid, por las 12 galas en la paradisiaca isla y el desenlace en la capital, fijado en su comienzo.

Vuelve 'Supervivientes': 6 claves para el éxito 360
Etiquetas
stats