Programación

Telecinco dispara '8 Apellidos vascos' contra 'Buscando el Norte' en Antena 3

Telecinco dispara '8 Apellidos vascos' contra 'Buscando el Norte' en Antena 3

5 millones de espectadores, 36 millones de euros recaudados, 0 Goyas... Así encabeza Telecinco la promoción de sus '8 Apellidos', que volverán a la parrilla de Mediaset este miércoles por sorpresa, contra el estreno de 'Buscando el norte' en su rival Antena 3.

Tras arrasar con su primer pase en televisión, reuniendo a 8.2 millones de espectadores y alcanzando el 47.5% de share en Telecinco y Cuatro como la película más vista en los últimos 20 años en la pequeña pantalla, la cadena se saca de la manga un nuevo pase que incluye una escena inédita de la secuela 'catalana'.

Una maniobra sorpresa cuyo objetivo es frenar el estreno que presenta Antena 3 en su parrilla. Teniendo en cuenta que 'Allí Abajo' y 'Dos días y una noche' competirán, a priori, con el 'Deluxe' el viernes, la amenaza se centra en 'Buscando el Norte', y buscará romper el dominio de Bertín con 'En la tuya o en la mía'.

En los últimos días también se ha intensificado la promoción de 'El Príncipe' en Telecinco, por lo que la vuelta de su serie será próxima.

Etiquetas
stats