'Mis padres son adictos al trabajo'

Telecinco y Bertín mostraron al hijo 'desconocido' de Ágatha y Pedro J.

Telecinco y Bertín mostraron al hijo 'desconocido' de Ágatha y Pedro J.

El estreno de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco sirvió para “presentar” mediáticamente al hijo más apartado de los focos de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.

Tristán, que así se llama el joven, intervino como el resto de su familia en el programa que Bertín Osborne y su pareja Fabiola dedicaron principalmente a su madre.

En su aparición, Tristán, que ejerce como consejero delegado de la marca de su madre, reconoció que el periodismo le interesa, pero que no tiene “esas ansias de conocer la actualidad”. Sin embargo, la moda le parece que está “creando cosas que son divertidas”, por lo que se vuelca más en ella.

Respecto a sus padres, confesó cuál es la principal virtud y al mismo tiempo el principal “castigo” de ambos: “Mis padres son dos adictos al trabajo”, como recoge la web de Telecinco.

Su hija Cósima también intervino en el programa

La otra hija del periodista y la diseñadora, Cósima, también apareció en la primera entrega de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco.

Fue después de que su madre reconociera que se había propuesto llevarse muy bien con sus hijos porque su relación con sus padres fue mala: “Mis padres se llevaron mal desde el principio y a mis 15 años se separaron definitivamente”. “Me llevaba fatal con los dos, por eso me propuse llevarme bien con mis hijos”, contó Ágatha Ruiz de la Prada.

Cósima aportó su versión y desveló lo guerrera que es la diseñadora: “Mi madre es una mujer dragón, nuestras peleas son 'a muerte'”.

Sobre la relación con sus padres y su profesión, la joven explicó que “mi padre de todos los desfiles que he hecho en mi vida solo fue a uno, y mi madre veía de mala educación sentirse orgullosa de su hija”.

Etiquetas
stats