El vídeo del altercado con la prensa en 'Sálvame'

Telecinco saca al Bustamante más “agresivo” el día de su debut en Antena 3

Telecinco saca al Bustamante más "agresivo" el día de su debut en Antena 3

A las pocas horas de terminar la rueda de prensa de ‘El Número 1’ en Antena 3, David Bustamante ha sido hoy también protagonista de Sálvame Diario a través de un vídeo en el que el cantante mantenía un altercado con una fotógrafa en plena calle, a la que ha llamado “subnormal” y “fea de los cojones” al sentirse acosado. “Yo me gano la vida trabajando”, decía en tono amenazante.

“La que cobras eres tú a costa de cebarte conmigo, no al revés, fea de los cojones, me cago en su puta madre, te voy a romper la cámara”, termina el vídeo con Bustamante alejándose de la 'paparazzi' y dirigiéndose a su coche tras pedir a su padre, que le acompañaba, que se apartase de la cámara y que no interviniese.

“Reventé, soy humano y no estuve bien, pido disculpas por ello”

Tras la emisión de las imágenes, bajo rótulos como “Bustamante, a punto de agredir a una reportera”, el cantante ha llamado en directo al programa de Telecinco para pedir disculpas y dar su versión de los hechos: “Esta actitud no fue correcta, fue fruto de la persecución diaria a la que me somete la prensa. Reventé, soy humano, está muy mal hecho y pido perdón por ello”, se ha disculpado.

Bustamante ha explicado que está “acostumbrado a tener todos los días prensa en mi casa”. “Todo el mundo sabe que soy muy amable siempre con los periodistas, cuando estoy solo”. “Pero en este caso, lo que me hizo explotar es que pretendían hacer fotos de la casa de mis padres, que no quieren salir en esto y les puede perjudicar. Nadie tiene por qué saber dónde viven”. A Bustamante le ha molestado especialmente el rótulo de Telecinco: “Jamás en mi vida he agredido a una mujer”.

El cantante y ex ‘triunfito’ también ha querido replicar al colaborador de Sálvame Kiko Hernández, quien ha asegurado que “Bustamante le debe todo a la prensa”. “Yo no le debo todo a la prensa, sino al fruto de mi trabajo”.

Bustamente en Twitter: “Cometí un error, pero otros se enriquecen con esto”

Bustamante también ha pedido disculpas por su comportamiento en su cuenta de Twitter:

La fotógrafa: “Me sorprende su reacción, no le provocamos”

“Me sorprende, no llegamos a bajarnos del coche, estábamos aparcados y vino él directamente. No había intención de hacer ninguna foto más porque ya se habían hecho, con motivo del día del Padre”, ha declarado la 'paparazzi' a Sálvame. Sin embargo, poco después Lydia Lozano ha dicho que sus fuentes le aseguraban que “sí hubo cierta provocación”.

Belén Esteban y Mª Teresa Campos defienden a Bustamante

La ‘Princesa del Pueblo’ es una de las colaboradoras que ha salido en defensa de Bustamante. “Yo también soy víctima diaria del acoso de los periodistas y llega un momento que explotas”.

La presentadora de Telecinco, María Teresa Campos, también se ha mostrado solidaria con el cantante, durante su intervención en Sálvame como Defensora del Espectador. “Es una persona maravillosa y encantadora, no suele ser así, me gustaría ver el vídeo completo porque no me lo creo”. “Imagino que será todo verdad, porque yo confío en la dirección de este programa”, ha dicho con cierto tono de ironía. “A mí Bustamante me quiere mucho, así que seguro que me cuenta lo que ha pasado”.

¿Venganza de Telecinco a su fichaje frustrado o solo un vídeo más?

Este vídeo sería solo un fragmento más de un famoso airado con la prensa, de los muchos que saca diariamente ‘Sálvame’ si no fuera porque su protagonista es David Bustamante, flamante fichaje de Antena 3 para el ‘Número 1’ y al que Telecinco también intentó captar para su talant show paralelo, ‘La Voz’, así como para ser el cantante del himno de la Selección en la Eurocopa de Mediaset, como ya les contó Vertele.

De esta forma, la emisión del vídeo de Bustamante en Sálvame, con el posterior debate entre sus colaboradores sobre la agresividad del mismo –con Kiko Hernández como detractor y Lydia Lozano, de defensora del cantante- podría ser interpretado como una ‘vendetta’ de Telecinco hacia el ex triunfito, así como un posible intento de minar la imagen amable que tiene el actual juez musical de Antena 3. El vídeo, además de ser el plato fuerte de hoy en 'Sálvame', es también la principal noticia de hoy en la web de Telecinco, con titulares como “Bustamente pierde los papeles/ arremete contra una fotógrafa”. Bustamante es protagonista también de la portada de la web de Antena 3, con titulares bien distintos: “Es un honor formar parte del jurado de Nº 1”.

Jorge Javier Vázquez: “He discutido con la dirección sobre este tema”

Sea como fuere, lo que es seguro es que la emisión o el tratamiento de este vídeo ha debido generar ciertas discrepancias en el equipo de Sálvame. Al menos eso es lo que ha dado a entender Jorge Javier Vázquez. Tras una pausa publicitaria, en la que el público estaba riéndose, el presentador ha dicho a los espectadores: “Se ríen porque antes he estado discutiendo con la dirección sobre este tema”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats