Las dos grandes cadenas han puesto cara a su Nochevieja

Telecinco elige a Carlos Sobera y Lara Álvarez como pareja de sus Campanadas

Telecinco elige a Carlos Sobera y Lara Álvarez como pareja de sus Campanadas

Mediaset ya ha decidido sobre sus presentadores para las Campanadas: Carlos Sobera y Lara Álvarez serán los encargados de acompañar a los espectadores en el paso de 2016 a 2017, tal y como avanzóYoteley se confirmó de manera oficial horas después en la gala de 'Gran Hermano'.

La pareja sucede en esta tarea a Marta Torné y los estilistas de 'Cámbiame' (Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz), que tomaron las uvas en directo el pasado año. Se enfrentarán al dúo de Antena 3 ya adelantado por Vertele, compuesto por Alberto Chicote y Cristina Pedroche.

Sobera sigue dando las uvas también en Mediaset, tras su fichaje con 'First Dates'

Si bien la presentadora asturiana debutará en esta labor en una cadena nacional, para Sobera esta será la vez que comparte la Nochevieja con la audiencia. Eso sí, hasta ahora lo había hecho en La 1 (en 2008) y sobre todo en Antena 3. Fue el prescriptor de la cadena de Atresmedia en 2011, 2012, 2014 y 2015. Precisamente fueron las últimas Campanadas las que le sirvieron como despedida del grupo. Un año después, repetirá desde la madrileña Puerta del Sol, aunque ahora como figura de Mediaset.

Para ambos, este encargo supone un premio por sus servicios en los últimos meses. Sobera ha conocido el éxito una vez más, en esta ocasión por liderar uno de los programas revelación del año que se encamina a su fin, 'First Dates'. El dating show ha logrado hacerse un hueco en la competida franja del access prime time en los últimos meses, compitiendo sin complejos con 'El Intermedio' y 'El Hormiguero'.

Lara Álvarez ya dio las uvas para Marca TV en 2011

Por su parte, Álvarez también se ha convertido en una imprescindible para Mediaset. Desde que se reincorporara al medio de Fuencarral en 2014, ha ido encadenando proyectos de éxito. Después de un breve paso por 'Todo va bien', pasó a copresentar 'Supervivientes' junto a Jorge Javier Vázquez, y a hacer lo propio con 'Gran Hermano VIP'. También acompañó a Jordi González al frente de 'GH 17: Límite 48 horas'.

Cabe mencionar que la presentadora comandó la Nochevieja de Marca TV en 2011. Lo hizo junto a Felipe del Campo desde el estadio del Real Betis, el Benito Villamarín.

Etiquetas
stats