Producido por Boomerang TV

Telecinco inicia los castings de 'La Voz' y 'Voz Kids' y con la incógnita de quiénes serán sus coaches

Telecinco inicia los castings de 'La Voz' y 'Voz Kids' y con la incógnita de quiénes serán sus coaches

Telecinco pone en marcha el casting para elegir a los concursantes de la tercera edición de “La Voz” y la segunda edición de “La Voz Kids”, concursos que volverán a contar con Jesús Vázquez como presentador.

La cadena comenzará a emitir este 15 de septiembre una campaña de autopromociones para dar a conocer el número de teléfono -806 51 44 80- al que los aspirantes deben llamar para formalizar su inscripción en el proceso de selección de ambos espacios, que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, según informa Mediaset España en una nota.

Además, tanto los candidatos adultos que aspiren a participar en la tercera edición de 'La Voz' como los niños entre 7 y 14 años interesados en participar en la segunda entrega de 'La Voz Kids' tendrán la posibilidad de inscribirse a través de los diferentes formularios que habilitará la web oficial del formato www.telecinco.es/lavoz.

Audiciones online

Los aspirantes adultos tendrán también la oportunidad hacer pública su candidatura a participar en “La Voz” utilizando la aplicación web “Audiciones online”, que permite a sus usuarios grabar y exhibir sus cualidades vocales ante la comunidad virtual con la opción de obtener una puntuación inmediata y la posibilidad de ser valorados por el equipo de casting del concurso.

Fenómenos televisivos musicales de la pasada temporada

Con el inicio de sus procesos de selección, “La Voz” y “La Voz Kids” preparan su próximo regreso a Telecinco tras haberse convertido en dos de los fenómenos televisivos más destacados de la pasada temporada.

Malú, Laura Pausini, Alejandro Sanz... los favoritos

La presencia de Jesús Vázquez como presentador ya está anunciada, pero todavía falta por saber quiénes serán los coaches tanto de la edición adulta como la de los 'kids'.

David Bisbal y Rosario ya comunicaron que no van a estar en la tercera edición, aunque Flores sí que estaría dispuesta a ser coach en la versión infantil, tras la gran experiencia personal que vivió.

Sin confirmación oficial por el momento por parte de Mediaset España y Boomerang TV, ya informamos de las negociaciones de Malú, Laura Pausini o Alejandro Sanz, además de otros nombres ya conocidos como Antonio Orozco y Melendi. En los premios Vertele, Orozco ya reconoció que “me sentí como en mi casa en ‘La Voz’, y no creo que pueda estar mejor que en mi casa”.

Etiquetas
stats