Hoy a las 22:30 horas

Telecinco concentra el final de 'Hermanos' en un doble episodio

PRIME TIME“Hermanos y detectives” se despide de Telecinco con un doble capítuloPRIME TIME

Telecinco emite, a partir de las 22:30 horas, los últimos dos capítulos de la segunda temporada de “Hermanos y detectives”, titulados “Un riesgo controlado” y “Montero & Montero”.

En el primer episodio, Serrano se enfrentará a una acusación de corrupción tras salir a la luz una comprometedora conversación que el subcomisario mantuvo con un importante empresario.

Con el objetivo de lavar su imagen y aumentar su popularidad de cara a las elecciones, el policía se ofrecerá como rehén durante el atraco a un banco que él mismo ha organizado y citará a los medios de comunicación para que cubran la historia en directo.

Mientras tanto, Daniel busca la manera de informar a Carmen sobre quién es el verdadero padre del hijo que está esperando María. El joven descubrirá que esta tarea no va a resultarle fácil, sobre todo cuando reciba una gran noticia por parte de Carmen.

En la segunda entrega, episodio con el que concluirá la segunda temporada de la serie, un asesino que ataca a parejas de novios por los parques de la ciudad cuando se encuentran en actitud íntima mantendrá ocupados a los hermanos Montero.

El caso se complicará cuando el criminal se dé a conocer como radioyente de un programa nocturno y afirme ser un miembro del cuerpo de policía, noticia que no tardará en filtrarse a la prensa y que acarreará serios problemas de rechazo popular a la brigada.

Por otra parte, Daniel tendrá que elegir definitivamente si intentar retomar junto a Carmen una vida que no siempre ha funcionado correctamente o embarcarse con María en una nueva relación.

El Atlético de Madrid busca certificar su pase a la Champions, en La 1

El Atlético de Madrid tratará de certificar su pase a la Liga de Campeones en el partido de vuelta de la competición europea frente al Panathinaikos griego. Su retransmisión comenzará a las 20:45 horas en La 1 desde el estadio Vicente Calderón.

El conjunto rojiblanco parte con ventaja después de vencer en el partido de ida por 2-3. Con su clasificación, se unirá a Barcelona, Madrid y Sevilla, clasificados directamente.

“Españoles en el mundo” en Amsterdam y Toronto

Tras el encuentro, a partir de las 22:40 horas, la pública ofrece dos reposiciones de “Españoles en el mundo”, que recordará sus viajes a Amsterdam y Toronto.

“El monje” busca a su sucesor en “El peliculón” de Antena 3

Antena 3 emite a las 22:00 horas “El Monje”, película de acción basada en el cómic underground de Michael Avon Oeming. Dirigida por Paul Hunter, está protagonizada por Chow Yun Fat (“Tigre y Dragón”) y Seann William Scott (“American Pie”).

El monje (Chow Yun-Fat) es un maestro zen de artes marciales cuyo deber ha sido proteger un antiguo pergamino de gran poder, un misterioso artefacto que posee la clave para lograr un poder sin límites. Ahora, tiene que encontrar al que será el próximo guardián, y su búsqueda lo llevará hasta los Estados Unidos.

Parece ser que de acuerdo con una antigua profecía, y para su total sorpresa, el sucesor es un joven encantador que conoce muy bien las calles llamado Kar (Seann William Scott).

A medida que el Monje instruye a Kar en el camino que tiene que seguir un protector, esta insólita pareja se convierten en compañeros con el fin de proteger el pergamino de un implacable cazador de poder que lleva 60 años persiguiendo el pergamino“.

“Entre fantasmas” revive los horrores de la guerra, en Cuatro

Melinda, la joven protagonista de “Entre fantasmas” (Cuatro, 21:30 horas), tendrá que vérselas en la próxima entrega de la serie con los fieros espectros de un grupo de soldados norteamericanos. En “Héroe atormentado” (3ª temporada), un amigo de Jim llamado Matt, regresa de la guerra.

Lo que vivió en el frente ha hecho que no recuerde lo que pasó cuando murieron muchos de sus compañeros. Melinda descubre que Matt no ha vuelto solo, ya que comienza a ver a varios espíritus de soldados, que reviven una y otra vez la misma batalla.

Melinda, con ayuda del profesor Rick, descubre que seguramente estos espíritus están atrapados en lo que se denomina impronta residual, una espiral del tiempo que no desaparecerá hasta que acepten lo que les ocurrió antes de morir. Por otra parte, el padre de uno de los soldados fallecidos quiere investigar la muerte de su hijo.

A continuación en “Ningún lugar seguro” (3ª temporada), Shane Carson es un joven abogado que está viviendo una etapa estresante en su vida, ya que sin razón aparente se siente acosado y vigilado continuamente.

El encuentro fortuito con Melinda y Jim logrará resolver esta situación, ya que la médium descubrirá cuáles son las causas reales del estado de Shane.

Para poder ayudarle, Melinda primero tendrá que confesarle al joven abogado que ella puede ver espíritus. Después, tendrá que averiguar qué debe hacer para que el espíritu de que le persigue descanse por fin en paz.

En el siguiente capítulo (“El peso de lo que fue”, 3ª temporada), Gabriel, regresa de nuevo a Grandview decidido a encontrar a su padre. Esta vez tratará de convencer a Melinda de que ambos son hermanos y sólo estando juntos podrán saldar las cuentas que ambos tienen con su padre fallecido.

Para ello, el joven le entrega a la médium un paquete con objetos familiares que provocarán en ella una serie de visiones inquietantes sobre su pasado familiar. Puede que Tom sea el padre de ambos y que un misterio aun no resuelto solucione todas las dudas.

Por último, en “El amor se resiste a morir” (2ª temporada), un chico roba insistentemente en la tienda de Melinda. Pronto la protagonista se da cuenta de que el chico está influido por el fantasma de un joven entusiasta del rock and roll, que quiere que las cosas salgan a su manera.

Por otra parte, un intrigante fantasma se presenta ante Melinda para pedirle que hable con su novia. La médium acepta y viaja hasta la ciudad donde vive la chica. Pero por primera vez no podrá contar con la ayuda de su amiga y confidente Andrea, lo que hará que su marido esté ahora más implicado en sus problemas y dudas.

“Numb3rs” investiga la muerte de dos testigos de un mismo caso

La Sexta emite, a partir de las 22:15 horas, dos nuevos capítulos de “Numb3rs”, la serie policial basada en la investigación de crímenes con ayuda de fórmulas matemáticas.

En el primer episodio, titulado “Jaque mate”, Don y su equipo investigan la muerte de dos testigos que tenían que declarar en el mismo caso. El juicio en cuestión era contra una banda organizada de Los Ángeles.

Cuando un tercer testigo desaparece misteriosamente, los agentes deberán encontrarlo antes de que lo hagan los mafiosos. Por su parte, Charlie realiza un cursillo de entrenamiento del FBI para aprender a actuar en situaciones límite. Sin embargo, parece ser que al pequeño de los Eppes se le dan mejor los números.

En la segunda entrega (“Fin del juego”), el asalto a una casa se salda con el secuestro de un padre y su hija mayor de 20 años. La joven, que durante la invasión ha permanecido oculta en una trampilla, es el único testigo de la desaparición.

Según aclara la joven, los raptores pertenecían al cuerpo de marines, al igual que su hermano mayor. Este último también se encuentra en paradero desconocido. Por otro lado, la nueva novia de Don está celosa por la buena relación entre el agente Eppes y su ex novia Liz.

La ciencia como “Nexo” de unión, en el reportaje semanal de La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas el reportaje “Nexos: la ciencia”, dentro del espacio semanal del mismo nombre. En aspectos relacionados con la ciencia, con la investigación o el arte las diferencias entre las civilizaciones son más que aparentes. Pero las diferencias pueden verse de un modo positivo, resaltando los nexos o puntos de unión entre las distintas culturas.

A la vez se muestra y demuestra cómo, en el presente, el mestizaje entre estas diferentes civilizaciones produce frutos enriquecedores y el desarrollo de la ciencia llega hasta los países menos desarrollados, aportando una herramienta que los al resto del mundo y les permite participar.

SOBREMESA / TARDE

Clementina y José María buscan un lugar para desatar su pasión, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Clementina y José María tratan de buscar un lugar para poder expresar la atracción que sienten, pero ni en el vestuario lo consiguen. Cuando se encuentran en el ascensor, el motor se detiene y no pueden abrir la puerta.

Hoy es el gran día para Alfonso, el día de su combate con el famoso Joe Gutiérrez. A Teresa se le ocurre una idea para que su madre guarde un recuerdo de este día, y hace que Sole le haga una foto vestido de boxeador: la última foto de Sole en el estudio, antes de cerrarlo para siempre.

Celia canta en la que será su última actuación, y no sólo en el Morocco. Rosario se lamenta de que no volverá a disfrutar nunca de una oportunidad como la que ha tenido como gerente del Morocco.

Mauricio da de alta a Rosa, y aunque la monja le advierte que esa chica no es agua clara, él le busca una pensión para que no siga en la casa de tolerancia. El azar hace que Carmen escuche la retransmisión del combate de su hijo, en el momento en que está sufriendo varios golpes seguidos.

Claire desaparece en la selva de “Perdidos”

En el episodio “Algo bonito en casa” de “Perdidos” (Cuatro, 15:15 horas), Jack se desploma en el suelo, después de pasar unos días con molestias físicas. Juliet le diagnostica apendicitis y decide que lo mejor es operarle para que no vaya a más.

Sun y Jin, acompañados por Charlotte y Daniel, van a la estación médica a buscar instrumental. Sun le confiesa a su marido que no quiere tener a su hijo en la isla y Jin, que sabe que Charlotte les puede entender, le dice a la científica que Sun debe subir al helicóptero como sea.

Mientras, Sawyer, Claire, su bebé y Miles se dirigen hacia la playa. Por la noche, Claire se despierta y ve a alguien a quien creía muerto. Al día siguiente Sawyer encuentra a Aarón en la selva, pero no hay ni rastro de Claire.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats