Acuerdo

Telecinco coproduce 3 telefilmes basados en “Rex”

Telecinco y EOS Entertainment coproducen una serie de tres tv movies basadas en la serie que actualmente emite la cadena de Fuencarral “Rex, un policía diferente”, según informa una nota.

Marco Serafini dirige a un equipo artístico internacional en el que junto a Kaspar Capparoni, actor que encarna el papel estelar, destacan las intérpretes españolas Pilar Abella (“20 tantos” y “Reina de espadas”) y Belén López (“Los lunes al sol”, “Motivos personales” y “Masala”). Fabio Ferri, Augusto Zucchi, Denise Zich y Nicola Farron completan el elenco de estas películas para televisión con guión de Fabrizio Cestaro y Stefano Piani.

Las ciudades de Roma y Viena acogen en este momento la grabación de estas tv movies en las que Rex, oficialmente retirado, se encuentra en Viena con el comisario Lorenzo Fabbri (Kaspar Capparoni), con quien se traslada a Roma para investigar complejos asesinatos.

La esclavitud de ciudadanos chinos y un asesinato en un ferry, algunos trabajos de Rex

Mientras investiga un caso de asesinato, el comisario Lorenzo Fabbri conoce a Rex en Viena. Aunque está retirado oficialmente, el perro está en condiciones de seguir en activo y poco después viaja a Roma con el investigador para ayudarle en su labor policial.

En la capital italiana, el reputado can recibe una cálida bienvenida en las oficinas centrales de la policía local, dirigidas por Filippo Gori (Augusto Zucchi) y donde trabaja la forense Katia Martelli (Pilar Abella). El oscuro mundo de las antigüedades, la doble vida de un famoso manager, la moderna esclavitud de ciudadanos chinos y el asesinato de dos jóvenes en un ferry son algunos de los casos que investigarán Lorenzo y Rex, su nuevo compañero.

Mientras el pastor alemán y el comisario italiano intentan esclarecer los crímenes y capturar a los sospechosos, como Rossana Altobelli (Belén López) -una madre italiana que para enmendar el error de su hija toma una decisión fatal-, el asesino de un caso abierto sigue de cerca todos sus pasos.

Pilar Abella y Belén López: dos españolas en el equipo artístico de “Rex”

Pilar Abella, en la piel de una experta forense, y Belén López, dando vida a la principal sospechosa de un caso criminal, son las dos intérpretes españolas que participan en las tv movies de “Rex”.

Katia Martelli, una forense enamorada del comisario Fabbri

Katia es una mujer atractiva y soltera que forma parte del equipo de forenses de la policía romana. Llega siempre la primera a la escena del crimen, situación que le permite acercarse más al tímido Lorenzo. La joven hace todo lo posible para que el comisario se fije en ella, pero a él únicamente parece impresionarle su excelente trabajo analizando las pruebas del crimen. Pilar Abella ha trabajado en la serie de Telecino “20 tantos” y en las producciones televisivas “Reina de espadas”, “Don Matteo” y “War and Peace”. En el ámbito cinematográfico, ha participado en el largometraje “La porta delle sette stelle”.

Rossana Altobelli, una madre cegada por el amor a su hija

Rossana (personaje capitular) es una madre italiana que quiere a su hija Gioia por encima de todo. Un día su hija comete un error y ella no duda en llevar a cabo una medida desesperada para ocultarlo. Cuando la mujer es detenida por el detective Fabbri, confiesa su delito y cuando su vida corre peligro, Rex no duda en salvarla.

Etiquetas
stats