Redes sociales

Telecinco mete un gol y deja fuera de juego a los hinchas del 'Deluxe'

Telecinco mete un gol y deja fuera de juego a los hinchas del 'Deluxe'

Bien es sabido que los viernes es la noche de 'Deluxe' en Telecinco. Sin embargo, la emisión del partido de Eurocopa entre España y Turquía cambió la ecuación este 17 de junio. Después de la victoria de La Roja, a las 0:00 horas, la cadena emitió un “refrito” del programa producido por La Fábrica de la Tele que pilló con el pie cambiado a sus fans.

Hay que dejar claro que Telecinco no engañó de forma flagrante en ningún momento, pero los perfiles sociales de 'Sálvame' y 'Deluxe' sí hicieron creer con sus mensajes que se trataba de una nueva entrega del magacín nocturno.

Los espectadores que esperaban ver nuevas historias presentadas por Jorge Javier Vázquez se quedaron un tanto extrañados y molestos al ver, por ejemplo, el polígrafo a Francisco Nicolás, o imágenes de la ahora “superviviente” Mila Ximénez en plató.

La decisión de no emitir un 'Deluxe' tras el fútbol resulta completamente comprensible, por otro lado. Mediaset ha puesto en marcha una política de ahorro por la presencia de la competición futbolística en su programación, que ya ha motivado cambios en su parrilla: los más evidentes son el parón en la emisión de la novena temporada de 'La que se avecina', que volverá después del verano, y la retirada temporal de 'Levántate All Stars' hasta el final del torneo.

Teniendo en cuenta que la entrega de este viernes 17 no comenzaría hasta la medianoche y duraría la mitad de lo habitual, lo más lógico era recurrir a una estrategia como la empleada, por más que los fans esperaran ver un programa en riguroso directo.

Etiquetas
stats