Exclusiva Vertele.com

Telecinco descarta finalmente la segunda edición de “Las joyas de la corona”

Telecinco descarta finalmente la segunda edición de "Las joyas de la corona"

Telecinco ha renunciado finalmente a poner en marcha una segunda edición del reality show Las joyas de la corona, según ha sabido Vertele.com.

La cadena ha tomado esta decisión por razones estrictamente presupuestarias, a pesar de que la productora responsable del programa, Zeppelin (Gran Hermano, Allá tú…), ya había comenzado con la preproducción del mismo.

La cadena había planeado estrenar la nueva temporada en septiembre

La idea de Telecinco era poner en marcha una nueva entrega de este reality y estrenarlo en septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada, en lugar de emitirlo en verano, tal y como ocurrió el año pasado.

Esta táctica habría llevado consigo el retraso hasta finales de año de Gran Hermano 13. Sin embargo, el cambio de planes podría tener como consecuencia que el exitosos reality show de Mercedes Milá regresará a comienzos del otoño, aunque aún se desconoce la estrategia de Telecinco.

Boris Izaguirre iba a ser uno de los nuevos profesores de “Las Joyas”

Las joyas de la corona se estrenó el pasado mes de julio de 2010 con un 14.6% y fue una de las mejores ofertas de Telecinco durante el pasado verano, con una media aceptable del 13.2%.

En este programa, que fue presentado por Jordi González, un grupo de adolescentes convivieron durante varias semanas encerrados en una casa donde aprendieron normas de estilo y buenos modales a cargo de un plantel de profesores que capitaneó Carmen Lomana.

Para esta nueva entrega, cuyo próximo estreno había avanzado en varias ocasiones la propia Carmen Lomana en diversas entrevistas que ha realizado, se iba a contar con la presencia de Boris Izaguirre como nuevo educador, tal y como adelantó Vertele.com hace unos meses.

Etiquetas
stats