La apuesta más ambiciosa de Mediaset

Telecinco descubre el plató de “La Voz”, y su juez Bisbal con el “corazón enamorado”

Telecinco descubre el plató de "La Voz", y su juez Bisbal con el "corazón enamorado"

La llegada de La Voz a Telecinco cada vez está más cerca. La cadena de Mediaset ultima todos los detalles de cara al que será una de sus principales apuestas de programación para el nuevo curso, esta adaptación del formato The Voice, para la que contarán como coaches con David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores y con Jesús Vázquez como presentador.

El plató en el que los cuatro cantantes evaluarán a los concursantes de este talent show ya va tomando forma. Las primeras imágenes del escenario han aparecido en la web de Telecinco.

Estas imágenes van acompañadas de novedades personales para uno de los jueces del programa, que produce la cadena en colaboración con Talpa y Boomerang. Y es que David Bisbal, que ha publicado en su Twitter una foto de los ensayos con Malú y Rosario, tiene una nueva relación sentimental, con la modelo andaluza Raquel Jiménez Gálvez, según informa Europa Press.

Más de 13.500 personas se presentaron a los castings

: “El listón ha estado muy alto”

El nuevo talent show musical de Telecinco para la próxima temporada, ha dado por finalizado el proceso de selección de sus protagonistas, tal y como informó Vertele. En total se han registrado más de 13.500 solicitudes de aspirantes interesados en formar parte del espacio.

“Del programa van a salir bastantes candidatos con un posible recorrido discográfico. La selección ha sido tremenda. Ha habido grandes sorpresas, gente muy sorprendente e incluso candidatos con muchísimo talento que se han quedado fuera, porque el listón ha estado muy alto”. Éstas son algunas de las conclusiones del compositor Rafa Tena, productor musical de La Voz y miembro del equipo de casting.

'The Voice', un concurso que no depende de la imagen o personalidad

En La Voz, concurso que produce la cadena en colaboración con Talpa y Boomerang TV, la imagen o personalidad de los candidatos no influirá en la decisión de los coaches, que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical en este nuevo formato.

David Bisbal, un 'coach' enamorado

Mientras continúan los preparativos para el lanzamiento de La Voz, el componente más internacional del jurado, David Bisbal, salta a la palestra de la actualidad rosa. Y es que el responsable de éxitos como Corazón Latino ha abandonado la soltería y ha reencontrado el amor.

El cantante decidió tomarse con calma buscar un nuevo amor tras su separación de Elena Tablada, pero ha disfrutado poco de su soltería. Su nueva pareja es la modelo Raquel Jiménez Gálvez, una sevillana de 29 años y tiene un hijo de cuatro años, fruto de una relación anterior, según recoge la revista Sálvame.

Se conocieron el pasado mes de mayo en Barcelona, y allí surgió la chispa. Por motivos de trabajo la pareja volvió a coincidir en un evento en Miami, en el que Bisbal hacía una actuación y ella posaba como imagen de una marca de chicles. Parece que este encuentro en Miami hizo que tanto el cantante como la modelo quisieran conocerse más a fondo. Desde entonces, la modelo no se ha separado del cantante y esta intensa compañía ha hecho que los medios se hagan eco de este nuevo romance.

Una nueva y “discreta” relación tras su fracaso sentimental con Elena Tablada

Lo cierto es que Raquel Jiménez Gálvez recoge un elemento fundamental que pedía David Bisbal: La discreción. Tras su fracaso sentimental con la diseñadora Elena Tablada, el cantante lo tuvo claro, y no dudó en decir: “Quiero que mi próxima novia sea discreta”, dicho y hecho.

Al parecer, esto es lo que más le ha atraído a David Bisbal, quien ha decidido dar un paso más en su relación y ha viajado con ella a su tierra, donde han descansado unos días y han aprovechado para que la modelo conociera a la familia del cantante. Estos días en Almería no los han pasado solos, puesto que se encontraban con ellos la hija de Bisbal, Ella, de dos años y medio, y Gael, de cuatro, hijo de Raquel. Es más, esta pareja ha congeniado tan bien que, según apunta la revista Sálvame, estarían dispuestos a vivir bajo el mismo techo en la residencia de David Bisbal en Madrid.

Raquel Jiménez, modelo e imagen de spots publicitarios

Es probable que a los televidentes les resulte familiar el rostro de la nueva novia de Bisbal. Raquel Jiménez ha intervenido en numerosos spots publicitarios para marcas como Vispring, que reproducimos a continuación:

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats