Declaraciones

“Telecinco no va a desmontar 'La Noria', Vasile nos ha expresado su apoyo incondicional”

"Telecinco no va a desmontar 'La Noria', Vasile nos ha expresado su apoyo incondicional"

María Antonia Iglesias, periodista y tertuliana de La Noria, ha reivindicado la entrevista a la madre de ‘El Cuco’, que tantos problemas ha causado al programa de Jordi González, en una entrevista concedida a El Periódico: “Era idónea y tenía interés informativo. Esta señora no está acusada de ningún delito y era el retrato vivo del lado oscuro de la realidad que no queremos ver”.

La colaboradora no considera que el programa pueda ser retirado de la parrilla y recalca “el apoyo incondicional” que les ha expresado Paolo Vasile: “Él está convencido de que hay que aguantar y seguir adelante”.

“La fuga de anunciantes es una estrategia interesada”

Además Iglesias afirma que la fuga de patrocinadores se debe a “una cosa oscura que no conocemos muy bien. No es lo que parece, no es una respuesta ética de los anunciantes presuntamente escandalizados por la entrevista. Es una estrategia interesada de algún sector que yo ignoro”.

Las sospechas de María Antonia Iglesias no quedan ahí, también apunta a la ideología de derechas como causante de la polémica: “La Noria no es solo espectáculo y sexo, sino que hay un debate político. Y ese debate es muy incómodo para la derecha por su gran audiencia y repercusión. Todo esto no es casual”.

“10.000 euros no hacen rico a nadie”

Una de las principales críticas a la entrevista de la madre de El Cuco fue el dinero que ésta recibió a cambio, aproximadamente una cantidad que ronda los 10.000 euros. Esta circunstancia no escandaliza a Iglesias ya que tal cantidad “no hace rico a nadie”.

Tal y como hiciera Jordi González en su defensa al programa, la periodista afirma que “es una práctica habitual en todas las cadenas, incluso en aquellas que nos están acusando. Creo que hay mucho cinismo y mucha doble moral”.

Etiquetas
stats