El zapping de la crítica

“A Telecinco se le escapó el filón del concursante que se despeña”

"A Telecinco se le escapó el filón del concursante que se despeña"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA CLAVE DEL ÉXITO DE ‘ATRAPA UN MILLÓN’ Y ‘AHORA CAIGO’

“Los concursos de listillos se han ido adaptando al show. Primero solo había que saber, después también había que ser un tío animado. ”Que tengan bastante simpatía y sepan desenvolverse ante las cámaras. Además, las parejas deberán demostrar una cierta complicidad“, escribe Cerezo sobre los aspirantes al casting de Atrapa un millón. En el caso de Ahora caigo se aporta un tercer elemento, que el perdedor sufra alguna maldad, que se le abre el suelo a sus pies; pese a lo previsible y repetitivo, sigue haciendo gracia. Que se despeñara el expulsado lo estrenó Telecinco en Las joyas de la corona, pero dejó escapar el filón. Nunca el saber había ocupado tanto lugar en televisión.”

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS) – Crítica completa

LLEVAR ‘AHORA CAIGO’ A LA TARDE, UN GRAN ACIERTOS DE ANTENA 3

“Ahora caigo’. El haber convertido en diario en la franja de tarde el buen concurso de cultura general ha sido una de las decisiones más acertadas de Antena 3. No sólo ha logrado una audiencia del 13.2% sino que además ha hecho subir al resto de programas de tarde en la cadena.”

BOQUERINI (COLPISA) – Crítica completa

EL “INDISCUTIBLE” EMMY PARA ‘MODERN FAMILY’ DE ESTE AÑO

“Pocas veces lo de ”estar nominado ya es de por sí un premio“ ha tenido más sentido. Que todo el reparto adulto de una comedia familiar y coral haya recibido este reconocimiento es el argumento definitivo para considerarla la mejor del año. Doy por hecho que el Emmy a mejor serie cómica será para ‘Modern Family’. Aunque también compita ’30 Rock’. También porque ‘Community o ’Raising Hope’, por motivos que no comprendo, no lo hacen.2

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

MADRID, CIUDAD EN LA QUE TRANSCURREN TODAS LAS SERIES

“Ser la capital juega a favor de Madrid para convertirse en la ciudad en la que transcurren la mayoría de las series que se producen en España. Con habitantes llegados desde toda la geografía española, es un crisol en el que podemos ir del cielo al infierno, del centro al extrarradio, recorrer toda la pirámide social y profesional. Con lugares para inspirar y con espacio para rodar en las afueras y en las ciudades de la Comunidad. ”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

HUGO SILVA NO SE SEPARÓ DE SU NOVIA EN EL ESTRENO DE ‘LO CONTRARIO AL AMOR’

“Hugo Silva no se separó ni un solo segundo de su nueva novia Hiba Aboukjris, que con un minivestido rojo fue la sensación de la noche. Yo, que hasta el momento jamás me he interesado por el rollo bollo, no podía dejar de mirar esas curvas, esa piel, esa boca… esta chica es una cosa impresionante. Lo curioso fue la actitud del joven actor. Él, que nunca se deja ver cerca de sus ligues, no se separó de Hiba en toda la noche. Le tocaba el culo cada cinco minutos como si fueran a quitársela”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL NUEVO LOOK DEL SUPERVIVIENTE ‘MONTALVO’ DABA “MIEDO”

“Miedo también me dio Montalvo, el superviviente amigo de Rosa Benito. Desde que ha llegado de la isla parece que quiere ser moderno y famoso. Apareció con una camiseta elástica de brillos y unos pelos de punta con mechitas muy de barrio. ¿Por qué hacen esas cosas? Durante el programa a mí me llegó a parecer incluso atractivo, pero después de verlo ayer con la enfermedad de la famitis y esas pintas…”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats