En fase de desarrollo

Telecinco planea una serie al estilo 'Narcos' como sucesora de 'El Príncipe'

Telecinco planea una serie al estilo 'Narcos' como sucesora de 'El Príncipe'

Con la temporada televisiva recién estrenada y con varios proyectos de ficción guardados en la manga para su próximo estreno, Telecinco busca la nueva serie que coja la senda de 'El Príncipe', uno de sus grandes éxitos de los últimos tiempos.

Entre los proyectos que han sido presentados a la cadena se encuentra 'Costa del Sol', un thriller centrado en el narcotráfico de manos de la productora Warner Bross ITVP España ('First Dates', 'Un príncipe para...'),según informa Cadena Ser.

De acuerdo con la citada fuente, la ficción relata los pasos de la primera brigada de estupefacientes de la policía de la Costa del Sol, allá por los años 70, y está basada en hechos reales. Las tramas se enfocarán en la formación de este grupo policial, tratando de mostrar en la pequeña pantalla la complicada situación que vivió en su día sin contar con los avances tecnológicos y conocimientos que existen en la actualidad en torno a la investigación del narcotráfico.

Por el momento, el proyecto se encontraría en fase de estudio por parte de la cadena, quien todavía no ha tomado una decisión al respecto, y podrían dar luz verda al proyecto en caso de confirmar su satisfacción con los primeros resultados.

Quien sí ha confirmado su apuesta por el narcotrafico en su nueva tanda de ficción es Atresmedia. El grupo ya prepara 'Fariña', una producción sobre el narcotráfico gallego junto a Bambú, responsable de 'Velvet' y 'Gran Hotel', entre otras, tras el gran éxito de la serie 'Narcos' en Netflix.

Por otra parte, Mediaset tiene pendiente de estreno 'Perdóname señor', 'La verdad' y 'Sé quién eres' entre sus grandes apuestas para este curso.

Etiquetas
stats