Telecinco relega el estreno de “Punta Escarlata” al late night del miércoles

Telecinco relega el estreno de "Punta Escarlata" al late night del miércoles

Nueva estrategia de la cadena de Mediaset para frenar las nuevas apuestas de Antena 3 para el prime time. Telecinco pretende eclipsar con dos de sus programas fuertes, Supervivientes: última hora y Enemigos íntimos, las ofertas de entretenimiento del canal de Planeta: el concurso presentado por Arturo Valls, Ahora Caigo, y el estreno de El Barco: el reality.

La víctima colateral de esta política de programación ha sido la nueva ficción Punta Escarlata, puesto que la cadena de Paolo Vasile ha renunciado a estrenarla en horario estelar y pasará a emitirse a partir de las 23:15 horas del miércoles, como ya se promociona con spots televisivos.

El reality de 'El Barco' contra 'Enemigos íntimos', el martes

Así pues, en este nuevo duelo entre las dos cadenas privadas quedaría planteado en dos duelos en prime time. El martes, Telecinco ofrecerá previsiblemente la entrega de Enemigos íntimos con Paca, esposa del cantante Francisco y amiga de Nacho Polo que vio la última bronca de éste con Víctor Sandoval.

Por su parte, Antena 3 estrenará la primera entrega el reality de El Barco, presentado esta semana pasada, y ya, en late night, el docu-show Comer, beber y amar.

'Supervivientes', cara a cara de nuevo con el concurso de Arturo Valls

Por su parte, el miércoles se vivirá un nuevo enfrentamiento en horario estelar entre Supervivientes: última hora y Ahora Caigo. En su primer duelo el 13 de julio, el reality Telecinco dominó la jornada con un 20% y 3.057.000 espectadores, mientras que el concurso de Antena 3 obtuvo un 12.3% y 1.925.000.

Está previsto que tras la entrega de Última hora, que presenta Christian Gálvez, la cadena de Fuencarral estrene, a partir de las 23:15 horas, Punta Escarlata.

Dos jóvenes policías que investigarán un crimen ocurrido hace 8 años

En Punta Escarlata, los actores Carles Francino y Antonio Hortelano darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa.

Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso. La nueva serie de Cuatro está producida por Globomedia (Los hombres de Paco, El Internado, Águila Roja, Cuenta atrás) y grabada en Alta Definición.

Etiquetas
stats