Declaraciones a Vertele

Telecinco estudia la vuelta de 'Hable con ellas' este verano: “Igual hay una sorpresa”

Telecinco estudia la vuelta de 'Hable con ellas' este verano: "Igual hay una sorpresa"

Telecinco decidió el pasado marzo aplazar, de forma indefinida, el regreso de 'Hable con ellas', previsto inicialmente para el 8 de abril, como ya les contóVertele.La cadena prefirió reservarse para más adelante la emisión del late show semanal de La Fábrica de la Tele, por razones estratégicas y presupuestarias.

Recordemos que Telecinco ya tenía ganado el mes de marzo, gracias a 'GH VIP', y todo apuntaba a un abril potente también para la cadena de Mediaset con 'La Voz' y el arranque de 'Supervivientes', que junto al debate cubrieron ampliamente dos noches a la semana.

Pues bien. Hoy hemos preguntado a Telecinco y a la Fábrica de la Tele por el futuro del programa, con motivo de la presentación del nuevo 'Cámbiame' de Marta Torné, y nos han despejado algunas dudas. “El plató sigue abierto y quizá en verano haya alguna sorpresa”, han dicho los directivos, dando a entender que se estudia programar el desenfadado late show semanal en temporada estival.

Posible baja de Valldeperas como director

'Hable con ellas' podría regresar con la baja de David Valldeperas en la dirección del programa, como ya les contamos.

Por el momento se desconoce quién será el nuevo máximo responsable del espacio producido por La fábrica de la tele en su tercera temporada, aunque todo parece indicar que será un profesional que ya forme parte de la compañía. Valldeperas volvió a formar parte del equipo de 'Sálvame' en sustitución de Carlota Corredera, que cogió la baja por maternidad.

La participación de Marta Torné, confirmada

El espacio, que finalizó su segunda temporada el pasado 11 de febrero, lleva descansando desde entonces. Si nada cambia, regresará cuando Telecinco lo decida con sus cuatro presentadoras titulares: Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné.

La participación de esta última se ha confirmado hoy. “Si el programa vuelve, seguiré”, ha dicho Torné en la presentación de 'Cámbiame'. Intención hay, si bien su participación quedará supeditada también a otros proyectos como actriz (la miniserie 'The Night Manager' con Hugh Laurie para BBC/AMC).

Yolanda Ramos: “Si me dicen ven, volveré”

Por su parte, la actriz Yolanda Ramos también ha dejado claro que, si de ella depende, volverá al programa. “No sabemos cuándo vuelve Hable Con Ellas, pero si me dicen ven, volveré”, ha dicho en declaraciones a Perdidos en la Tele.

¿Qué serían capaces de hacer para seguir en el programa?

El pasado 11 de febrero, en su última emisión, David Valldeperas, el ya ex director del programa, les lanzaba a las cuatro presentadoras la siguiente pregunta: “¿Qué seríais capaces de hacer para mantener vuestro sitio en el sofá?”

Marta Torné se atrevía a responder la primera, asegurándole al director que “si me quieres me tienes y sino, prefiero no estar”. Mientras que Ramos, bromeaba y decía que sería capaz de “Darle un beso en el culo al negro de ‘Adán y Eva’”.

Barneda recogía la frase de la compañera y aseguraba que “Sería capaz de traer a Coman para que Yolanda le diera un beso”. Y Rocío Carrasco, confesaba que si se fuera Valldeperas del programa “Iría a buscarle y traerlo porque sin él este programa…”.

Para ver el momento hacerCLICK AQUÍa partir del minuto 25:50

Etiquetas
stats