Producida por Isla (Pecera de Eva, Vida Loca)

Telecinco prepara lo nuevo de 'Frágiles' con el fichaje de Ginés García Millán

Telecinco prepara lo nuevo de 'Frágiles' con el fichaje de Ginés García Millán

Pablo está pasando por un mal momento. En el final de la primera temporada, estaba a punto de dar un paso adelante en su relación con Teresa cuando una llamada de teléfono cambió por completo sus planes: su mujer, Ana, había despertado del coma.

En el inicio de la segunda temporada de “Frágiles”, el fisioterapeuta se está recuperando de un accidente de tráfico y su vida sentimental se ha quedado en un misterioso suspenso, cuando una noche se reencuentra con Mario, personaje que interpretará el actor Ginés García Millán, según informa Mediaset en una nota.

Con esta trama se iniciará la segunda entrega de capítulos de la serie de Telecinco, cuya grabación dará comienzo en las próximas semanas. Mario, uno de los mejores amigos de juventud del protagonista, le rescatará del proceso que está sufriendo y le propondrá irse a vivir con él e iniciar juntos una nueva aventura empresarial.

La incorporación de Ginés García Millán al elenco de “Frágiles” será una de las principales novedades de la segunda temporada de la serie, que aborda la vida de Pablo, un fisioterapeuta vocacional con unos métodos de terapia totalmente atípicos. El actor murciano se unirá al resto de los actores que ya formaron parte de la primera temporada de la ficción: Santi Millán (Pablo); Elia Galera (Teresa); Sandra Ferrús (Ana); Norma Ruíz (Pilar); Ruth Núñez (Lola) y Luisa Martín (Dolores), además de otros capitulares.

“Frágiles”, producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones (“La pecera de Eva”, “Vida Loca”), cerró su primera temporada con una audiencia media de 1.677.000 espectadores, un 13,1% de share y un 14,9% en target comercial.

Ginés García Millán: “Mario es un hombre que se siente muy solo, al que no le gusta procesar nada de lo que le ocurre emocionalmente”

Ginés García Millán ha reconocido sentirse muy ilusionado con su incorporación a la serie: “Afronto el proyecto con mucha ilusión. Creo que ‘Frágiles’ es una serie de gran calidad formal y la temática me atrae mucho. Considero necesario hablar del alma, conocernos mejor. No es algo que se enseñe en las escuelas y todos necesitamos descubrir quiénes somos, qué nos pasa emocional y físicamente. Somos frágiles y llevamos mochilas que hacen que caminemos con peso en la vida”.

El actor también se ha referido a la complejidad psicológica de su personaje: “Mario es un antiguo amigo de Pablo. Se trata de un hombre que vive solo y que tiene mucho dinero, al que le encantan las juergas y vivir al límite. Es un tipo poderoso, dominante, seguro de sí mismo, decidido, voluntarioso y retador. Sin embargo, en el fondo, es un hombre que se siente muy solo, al que no le gusta procesar nada de lo que le ocurre emocionalmente. Mario se está haciendo esguinces constantemente, su alma está rota a pedazos y aunque su cuerpo le da señales, no es capaz de reconocerlo”.

En lo que respecta a la relación de su personaje con Pablo, ha comentado que “ellos son como la noche y el día: si Pablo es un hombre racional, que necesita procesar todo lo que siente y le ocurre, Mario es un ‘kamikaze emocional’ que toma la vida como le viene, a tragos largos. De alguna manera se entienden, se compensan, incluso se ayudan… Será una relación muy necesaria para los dos. Veremos cómo evoluciona, porque también hay un elemento del pasado de ambos que jugará un papel importante en su relación”.

Etiquetas
stats