Estos son los requisitos

Telecinco pone a cantar a los grandes hermanos para anunciar el casting de 'GH 17'

Telecinco pone a cantar a los grandes hermanos para anunciar el casting de 'GH 17'

Durante la gran final de 'GH VIP' el programa aprovechó para informar del inicio del casting para encontrar a los futuros concursantes de 'GH 17'. “¿Alguien más que quiera vivir su momento?”, preguntaba el Súper desde el vídeo en el que varios rostros del reality aparecían cantando y animando a presentarse:

Telecinco pone a cantar a los grandes hermanos para anunciar el casting de 'GH 17' 360

La voz de Mercedes Milá pronuncia las siguientes palabras: “Ahora quiero dirigirme a alguien que sé con certeza que nos está viendo y que es muy especial para mí. Me estoy dirigiendo a ti, sí a ti, ganador de 'GH 17', estoy deseando conocerte”.

Desde la web de 'Gran Hermano' plasman los requisitos que debe tener alguien para ser elegido como concursante: “¿Tienes una gran personalidad? ¿Defiendes tus opiniones con determinación? ¿Eres un/a gran luchador/a? ¿Estás dispuesto/a demostrarnos lo mucho que vales? ¿Vas a ofrecernos lo mejor de ti? ¿Tienes más de 18 años? ¿Participar en Gran Hermano es uno de tus sueños? Si has contestado positivamente a todas estas preguntas tienes muchas opciones de ser el nuevo concursante de Gran Hermano 17, ahora sólo tienes que demostrárnoslo”.

Requisitos para entrar a 'GH 17'

“Es necesario que seas sincero a la hora de contestar al cuestionario, el proceso de casting es muy largo, y necesitamos conocerte tal y como eres”.

“Es importante que las fotos que subas sean recientes, que se te vea bien, y tengan una mínima calidad. No deben pesar más de 1 Mb y deben ser formatos de imágenes standard: bmp, jpg, png y gif. En caso de que adjuntes otro formato, podríamos tener problemas para reproducirlo”.

“Este año el vídeo es obligatorio para completar y enviar el formulario. Los vídeos nos dicen mucho de vosotros, es una herramienta clave para que el equipo de casting quiera conoceros en persona y llamaros para los castings presenciales. Queremos que en el vídeo nos cuentes con tus palabras las razones por las que quieres participar en GH17, queremos saber por qué te tenemos que seleccionar a ti y no a otra persona, tómate tu tiempo para hacer un buen vídeo, todavía tienes varios días por delante”.

“Puedes apuntarte solo o acompañado. Si te presentas acompañado, por favor, graba el vídeo con la persona con la que quieras concursar, pero tendréis que rellenar cada uno de vosotros una solicitud. No importa si repetís el vídeo en cada una de los formularios”.

Etiquetas
stats