Programación

Telecinco lanza 'Invisibles' el jueves y deja 'Pasaporte' en domingo

Telecinco lanza 'Invisibles' el jueves y deja 'Pasaporte' en domingo

El pasado mes de marzo, Mediaset firmaba un acuerdo con Disney para adquirir los derechos de emisión de 'Secretos y mentiras','Marvel agente Carter' y 'The Whispers', como ya informamos en Vertele. Esta última serie se estrenará en nuestro país, el próximo jueves 23 de julio bajo el título de 'Invisibles'.

Si no hay cambios, la nueva ficción de Spielberg lo tendrá fácil en jueves frente a la segunda temporada de 'Transporter' en Antena 3 (7.5% el jueves pasado), el cine de La 1 (9-10%), el de laSexta (7%) y Castle en Cuatro (5-7%).

Telecinco renuncia así a su estrategia habitual de emitir el reality en jueves (como ha hecho con 'Supervivientes', 'GH VIP' y 'GH 15', y ofrecer este formato en la noche dominical del verano. Si no hay novedades, el nuevo concurso 'Pasaporte a la isla' (14.7%) ofrecerá sus galas en el último día de la semana.

Telecinco intentará repetir con 'Invisibles' el éxito del verano pasado con 'Resurrection'. Este acuerdo también incluye algunos de los largometrajes más populares como ‘Oz, un mundo de fantasía’, ‘Brave (Indomable)’ o ‘Monstruos University’, la secuela de ‘Monstruos SA’.

'Invisibles', la última gran producción televisiva de Steven Spielberg

De la mano de uno de los maestros del cine y la televisión, Steven Spielberg, llega 'Invisibles' ('The Whispers'), una nueva producción de misterio y suspense donde lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la Humanidad. Entre los protagonistas de la serie destacan Lily Rabe ('American Horror Story'), Barry Sloane ('Revenge'), Milo Ventimiglia ('Héroes') y Autumn Reeser ('The O.C.').

'Invisibles' arranca con una inquietante premisa: alguien o algo está manipulando a los niños. Una fuerza sobrenatural que nadie puede ver, oír e identificar, les dice lo que tienen que hacer o decir y les obliga a cometer terribles actos que pondrán en jaque a toda la raza humana. Nadie está a salvo de este inquietante suceso, y pronto, las principales agencias gubernamentales del planeta se pondrán manos a la obra para investigar quién está susurrando al oído de los pequeños y con qué apocalípticas intenciones.

[kaltura]1_9s4kdx42[/kaltura]

Etiquetas
stats