¿Se rompe la pareja con Carreño?

Telecinco aún no tiene el 'sí' de Paco González para el Mundial

Telecinco aún no tiene el 'sí' de Paco González para el Mundial

El tándem que debería acompañar a 'La Roja' en Telecinco todavía no está cerrado porque Paco González no ha dado el “sí” definitivo a Mediaset a tan solo 34 días para el inicio de la cita, según informa El Confidencial Digital.

El director de 'Tiempo de juego' en la Cadena Cope sabe del interés de Mediaset por volver a contar con él junto a Manu Carreño, y de hecho ya confirmó su asistencia al evento con el grupo presidido por Paolo Vasile.

Su emisora influyó en esta decisión, ya que quiere contar con uno de sus rostros en un evento de tanta importancia, y más estando junto a su rival en las ondas Manu Carreño, lo que les permitiría así equiparar su visibilidad e importancia en la pequeña pantalla.

La brutal agresión a su familia hace que el periodista dude

Sin embargo, la brutal agresión que sufrió su familia en febrero ha cambiado la situación. Según el mismo medio, el periodista no tiene tan claro estar lejos de su hogar durante un mes, que sería el período de tiempo que tendría que desplazarse a Brasil.

Su mujer y su hija se recuperan satisfactoriamente de las heridas, pero el suceso traumatizó a la familia, según explican desde su entorno. Es por ello por lo que Paco González tiene ahora dudas sobre si ir al Mundial con Mediaset a retransmitir los partidos de España, además del inaugural y el de clausura; o quedarse en su casa junto a su familia, lo que podría además permitirle dirigir desde Madrid su programa para la Cope.

Acompañaría a Carreño como ya hizo en el Mundial y la Eurocopa

Si finalmente González acepta el ofrecimiento de Mediaset, volvería a formar la pareja de lujo de Telecinco para narrar los partidos de 'La Roja' en el Mundial, como ya hicieran en la anterior cita mundialista en Sudáfrica 2010 y la pasada Eurocopa en el 2012.

Por el momento, el periodista no ha dado su última palabra, pero sabe que Mediaset quiere contar con él para repetir la fórmula de éxito que además trajo suerte a la selección española, que se alzó con los dos citados campeonatos.

Etiquetas
stats