Telecinco paraliza la producción de “Supervivientes”

Telecinco ha paralizado de momento la producción de “Supervivientes”, el que iba ser su reality show estrella para la primavera, según ha podido saber Vertele.com de fuentes cercanas a la cadena. Tras la inesperada discreta acogida que ha tenido “La casa de tu vida 3”, la emisora de Fuencarral ha optado por darse un descanso con el género de la telerrealidad.

Producido por Magnolia (“Camera café”), el concurso de supervivencia tendrá que esperar de momento para regresar a la parrilla. Además, los registros algo irregulares que obtuvo en su primera edición del año pasado han llevado, tal vez, a Telecinco a tomar esta decisión.

Pese a la cancelación temporal de “Supervivientes”, que se iba a desarrollar en Honduras y contaría de nuevo con la presentación de Jesús Vázquez, conviene recordar que los reality shows (“Operación Triunfo”, “Gran Hermano”…) han sido y siguen siendo gran parte de los activos que han llevado a Telecinco a liderar once meses de forma consecutiva.

Y no sólo por los resultados del propio programa en sí -en sus galas semanales, debates dominicales o resúmenes diarios- sino por los contenidos que aporta y con los que se nutren diariamente espacios como “El programa de Ana Rosa”, “Aquí hay tomate”, “A tu lado”, “TNT” o “El buscador”, entre otros.

Acelera la grabación de sus series de éxito

Tras los tropiezos de “MIR” (miércoles), “La casa de tu vida” (jueves), “Películas para no dormir” (viernes) y los dos preocupantes mínimos consecutivos de “Los Serrano” (martes), es evidente que Telecinco no atraviesa por su mejor momento en la franja del prime time.

Así, la cadena ha decidido seguir apostando sobre seguro y ha encargado a la productora Videomedia la grabación inmediata de nuevos capítulos de “Hospital Central”, su serie más exitosa junto a “Aída”. La nueva temporada, que Telecinco estrenará cuanto antes, contará además con la participación de las conocidas actrices Emma Suárez y Julieta Serrano durante tres capítulos.

Etiquetas
stats