“Faltan 3 días”, es el 'cebo'

Telecinco intenta 'torear' el estreno de Paula Vázquez con “estocada” a Ortega Cano

Telecinco intenta 'torear' el estreno de Paula Vázquez con "estocada" a Ortega Cano

Ni ‘Belenazo’, ni ‘Amadorazo’: ‘Orteganazo’ (o semi-Orteganazo) contra el estreno de Te lo mereces el viernes en Antena 3. Esta tarde Sálvame ha desvelado que uno de sus contenidos estrella en el Deluxe será una polémica protagonizada por Ortega Cano, ya que Kiko Hernández amenaza con “desenmascarar” al diestro si no le quita la querella que le acaban de notificar.

Jorge Javier, a defender su trono contra Paula Vázquez

Era previsible un movimiento de Telecinco con motivo del estreno del concurso de sentimientos que presentará Paula Vázquez. La cadena de Mediaset no quiere que Deluxe pierda el liderazgo de la noche de los viernes, por lo que “los secretos de Ortega Cano” es una de sus cartas para hacer frente a Te lo mereces, en una nueva lucha por conseguir el trono de las audiencias.

El colaborador del magacín de Telecinco afirma tener una conversación grabada con un “familiar traidor que desvelará los aspectos ocultos del torero”, recoge la cadena de Mediaset en su web. “Faltan 4 días” (los mismos que para el estreno de Antena 3), rezaba un rótulo durante la emisión de Sálvame.

“Tengo información con la que te hundo en la miseria”

Al hilo de la polémica, Hernández ha anunciado este lunes que si Ortega Cano no quita la querella que le ha puesto, el viernes será la fecha elegida para sacar a la luz esa información. “Si de aquí al miércoles o al viernes- te voy a dar cinco días-, me quitas esto, esta mierda, o me la quitas o te juro que te vas a arrepentir porque tengo información con la que te hundo en la miseria. Tengo grabaciones”.

“Rosa Benito va a dar un salto de alegría cuando vea eso”

Kiko ha ido más allá y dejaba un avance: “Te aseguro que con lo que tengo en mi poder, Rosa Benito va a dar un salto de alegría cuando vea eso”.

“Ese hombre que se vendía como enamorado...”

Hecha la advertencia, Kiko proseguía: “Sé valiente y déjame la querella puesta de aquí al viernes que vamos a disfrutar su verdadera cara”. Asegura que lo que ha contado no es más que el 30% de lo que sabía: “Como salga a la luz todo lo que me decían de Rocío Jurado, estoy hablando de tu difunta mujer. Ese hombre que se vendía como enamorado ay ay…” pero no terminaba la frase. Terelu Campos añadía entonces: “Como a Kiko Hernández le siga Rosa Benito en el hablar…”.

Pero además, parece tener pruebas: “Yo siempre tengo un soporte y si no que se acuerden los padres de María José Campanario”, concluía.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

Etiquetas
stats