Confirmado por Vertele

Telecinco pone en marcha 'Supervivientes 2014'

Telecinco pone en marcha 'Supervivientes 2014'

Supervivientes calienta motores para su regreso a Telecinco. Mediaset España ha dado su aprobación para la producción de una nueva edición del reality aventurero que llegará en los primeros meses de 2014, según ha confirmado Vertele.

Después de esperar dos temporadas para su vuelta y en vistas a viabilidad presupuestaria, Mediaset España ha dado luz verde a Magnolia para realizar una nueva temporada el próximo año.

Para ello, ultimará con la productora el cierre y previsión de costes y contratos de participantes. Tras recibir el visto bueno a todos los detalles y puntos deseados por parte del grupo de Fuencarral, Supervivientes volverá a la parrilla de Telecinco en los próximos meses de 2014.

Se recuperará el trabajo de casting de “Acorralados 2”

Con motivo del arranque de la preproducción, el casting de concursantes ya se empieza a tantear. En buena medida se intentará recuperar gran parte del trabajo de casting de Acorralados, antes de que Telecinco decidiera posponerlo y realizar Campamento de Verano.

Mila Ximénez, Nacho Vidal, Chiqui, 'Fresita', Fortu...

Entre los nombres que tenía en mente la productora por aquel entonces estaban el de Mila Ximénez (Sálvame); el actor porno Nacho Vidal; Anabel Pantoja (sobrina de la cantante y colaboradora de El programa de Ana Rosa); la ganadora de Gran Hermano 5 Nuria Yáñez “Fresita”; el vocalista de Obús Fortu y Paqui 'la Coles' (presunta amante de Víctor Janeiro).

Respecto a Chiqui, su participación se da prácticamente por segura debido a que Mediaset se lo prometió en su momento, en directo. La ex de Gran Hermano estaría en la edición salvo decisiones de última hora o deseo de la misma de no participar finalmente en el concurso.

Cierre de destino tras la experiencia en Honduras

Además de ir perfilando el casting de participantes, Telecinco y Magnolia elegirán también próximamente el destino de la nueva edición. La última temporada de Supervivientes se localizó en Honduras, en 2011, pero para ésta se han estado haciendo nuevas localizaciones, de forma que no se descarta un cmabio de escenario.

La participación de Jorge Javier y Raquel Sánchez Silva se da por hecho

También falta por concretar quiénes serán los presentadores. Todo indica que repetirán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que ya cumplieron el rol de conductores desde plató y la isla en la última edición.

Rosa Benito ganó la edición más vista de la historia de 'Supervivientes'

La última temporada de Supervivientes fue la mencionada experiencia en Honduras (2011), con Rosa Benito como ganadora. Fue la edición más vista de la historia del reality de Telecinco.

El reality, pospuesto por la caída publicitaria

En su momento, Telecinco valoró una nueva edición de Acorralados, habiendo apalabrado los fichajes de algunos famosos, aunque finalmente se pospuso la producción. La cadena estudió la posibilidad de emitir Acorralados o Supervivientes en el primer o segundo trimestre de este 2013, pero la caída publicitaria, llevó a la cadena a renunciar de nuevo a un reality de famosos y apostar por adelantar la 14ª edición de Gran Hermano. Finalmente, el reality aventurero regresará a Telecinco en los primeros meses de 2014.

Etiquetas
stats