Proyecto de ficción regular

Telecinco prepara una nueva comedia con Blanca Portillo

Telecinco prepara una nueva comedia con Blanca Portillo

Telecinco se encuentra cerrando los detalles de una nueva serie de humor protagonizada por la actriz Blanca Portillo, entre otros, basada en una idea original del guionista Miguel Sáez, creador de Homicidios, el drama policíaco que protagonizaron Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, según informa Megatele.es.

Sáez presentó hace meses esta idea a Paolo Vasile, Manuel Villanueva y Toni Sevilla (director de ficción) y fue vista con buenos ojos por parte de los ejecutivos. Desde el principio, la idea de Sáiz era que la actriz de series como Aída o Acusados en la cadena capitanease este proyecto, y fue cuando entablaron conversaciones

En este momento, la división de ficción se encuentra en pleno desarrollo de esta idea, que si bien no está firmada, tiene todas las posibilidades de salir adelante, aunque no llegaría en ningún caso a la pantalla hasta como poco enero de 2014.

Gran interés de Mediaset en contar con el talento de Blanca Portillo

Blanca Portillo, a quien esta temporada vimos en los capítulos finales de Hospital Central, ha expresado recientemente su satisfacción por poder formar parte de este proyecto y de volver a hacer comedia. Desde Mediaset, se asegura a Megatele.es que existe un grandísimo interés por parte del grupo en contar con el talento de Blanca Portillo entre sus filas.

De concretarse el proyecto, Blanca Portillo regresaría a la cadena de Fuencarral, donde tiene pendiente de estreno la miniserie basada en hechos reales, Niños Robados. Además, ha rodado para Antena 3 la revisión de Hansel y Gretel, una de las historias que conforman la serie Cuentos del Siglo XXI, en la que interpreta a una bruja moderna.

Etiquetas
stats