EXCLUSIVA VERTELE

Telecinco prepara un nuevo reality de verano con famosos tras 'Supervivientes'

Telecinco prepara un nuevo reality de verano con famosos tras 'Supervivientes'

Buenas noticias para los amantes de los reality shows. Telecinco ha decidido finalmente no dar descanso a su género estrella y ya ha puesto la maquinaria en marcha para lanzar en julio otro concurso de convivencia con famosos, según ha sabido Vertele.

La decisión se ha tomado hoy mismo. Como ya les contamos, en un principio los directivos de Mediaset tenían pensado renunciar a un reality este verano, dado que su parrilla estival estará cubierta con otros productos de prime time como 'Vaya fauna', 'Aquí paz y después gloria' o 'Cámbiame Premium'.

Sin embargo, en el último momento Telecinco ha cambiado de estrategia y ha decidido seguir explotando su 'gallina de los huevos de oro'. La cadena ha dado luz verde a Magnolia ('Supervivientes') para que vaya diseñando un reality express de famosos que tendrá lugar aquí en España.

El proyecto se encuentra en una fase muy embrionaria, pero algunos personajes conocidos y trabajadores ya han empezado a ser tanteados para su posible participación.

El cásting será determinante para la decisión final

La decisión final de Telecinco de llevarlo a adelante finalmente dependerá del presupuesto y del cásting de famosos que configure Magnolia, todo ello en un tiempo récord. Así, es muy probable que muchos de los rostros que estaban en reserva para el reality de Honduras sean ahora planteados para la aventura veraniega en España.

Recta final en Honduras

'Supervivientes 2015' se encuentra ahora en su recta final. Se prevé que el programa finalice en tres o cuatro semanas, y pueda enlazar directamente con el nuevo reality de famosos. Telecinco confía en que buena parte del 27% y 3,5 millones de espectadores que siguen cada jueves las andanzas de Nacho Vidal o Chabelita Pantoja se enganchen al nuevo 'encierro', del que todavía se desconocen las características.

En los últimos años, Telecinco ha emitido diversos realities en verano, como 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', con anónimos (2014) o 'Campamento de verano' con famosos (2013).

Etiquetas
stats