Presentación de la segunda edición del exitoso formato

Telecinco presenta 'La Voz Kids': “Los concursantes saben que no es un juego de niños”

Telecinco presenta 'La Voz Kids': "Los concursantes saben que no es un juego de niños"

Este 4 de septiembre Telecinco presentó la segunda edición de 'La Voz Kids', con la presencia de su equipo y de los coaches David Bisbal y Manu Carrasco. Por su agenda profesional y de conciertos, Rosario mandó un mensaje para pedir disculpas por no poder haber podido acudir.

“'La Voz Kids' es una joyita. Trabajar con niños en la tele, siempre es complicado, pero en 'La Voz Kids' ha sido un lujo, esta edición es algo esperado”. “Los niños nos han devuelto todo, con alegría, profesionalidad, cariño, que a veces lo hemos echado en falta en los adultos. Por eso, es normal que hayamos echado unas lágrimas”, declaró Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España.

Sin añadir nada más, sobre la fecha de estreno, “sí o sí se estrenará la semana que viene”. “Lo comunicaremos próximamente”, avanzó Baltanás, sin querer dar pistas en el arranque de la nueva temporada televisiva, frente a otras cadenas como TVE y Antena 3.

“Se han presentado más niños este año. Habrá más variedad de perfiles”

Por otro lado, se informó de que “se han presentado más niños este año. Habrá más variedad de perfiles, y niños con más preparación. Esta generación viene con la tele puesta, han visto el programa antes. Saben que esto no es un juego de niños”, matizó el directivo, que dio la bienvenida a su casa a Manu Carrasco.

Carrasco:“Estuve como un flan todo el programa... Ha sido emocionante”

El nuevo coach dijo que todo lo que esperaba “se ha superado con creces”, destacando la experiencia y tablas de los niños en el escenario: “Estuve como un flan todo el programa, por decir que no a los chiquillos. Ha sido emocionante, ha sido como recuperar emociones perdidas”.

“Me dijo Encarna Pardo (Boomerang TV) que tengo que repetir, y yo estoy deseando ver el programa”, explicó Carrasco, que se le ve con ganas de proseguir en el universo 'La Voz'. “He disfrutado mucho, sí”.

Bisbal:“'La Voz Kids' se amolda más a mi personalidad”

Por su parte, David Bisbal comentó que “me lo ha pasado muy bien”. “'La Voz Kids' se amolda más a mi personalidad que 'La Voz' adulta, me siento más cómodo”.

¿Repetirá en un futuro? “No me gusta una competición que conlleve darse codazos. Me gusta la unión entre coaches y luchar por la música. Por eso, 'La Voz Kids' cuadra más en cómo vivo la música”.“En esta edición he conocido más a Manuel, y he reforzado la amistad con Rosario”. “Estos niños representarán el futuro de la música”. “Habrá diversión, emoción, y esperamos que os guste”.

Jesús Vázquez: “Manu lo ha hecho muy bien. Está para comérselo. Es un poeta”

Carrasco contó que pidió consejos a David y Rosario. “Los acosé”, bromeó. “El equipo ha hecho todo para que yo estuviera cómodo, y tranquilo”. Bisbal y Jesús Vázquez le defendieron. “Al principio estaba más nervioso. Lo ha hecho muy bien. Está para comérselo. Es un poeta. Está tierno y dulce con ellos”, dijo el presentador.

“Siempre puedes tener favoritos, pero tiene que aprender a diferenciar entre lo personal y lo profesional. Pero sí, es difícil”, explicó Bisbal. También, añadió Carrasco la capacidad de mejora de alguno de ellos. “Incluso puede que la audiencia se pregunte en casa si nos hemos equivocado en alguna elección o eliminación”.

“El talento de este año ha sido descomunal, nada que envidiar a los americanos”

Jesús Vázquez confesó que cada vez le gusta más trabajar con niños, y también mandó mensaje para ayudar a niños que sufren bullying. “Cada vez estoy más emocionado, me gusta sentirme un niño como ellos, sacan lo mejor de mí”. “Estos niños son oro, espontáneos, son puros. Ha sido bonito trabajar con ellos”. “Estoy feliz”. “Además, los coaches están muy bien, porque son buenas personas y saben jugar también como niños”. “La química que tendrán será muy especial”.“El talento de este año ha sido descomunal, nada que envidiar a otros castings extranjeros, como el americano”.

Tania Llasera, mostrando su embarazo, también repitió que todo será “muy emocionante”. “Hay que admirar a estos niños, son increíbles”.

[kaltura]1_zn33byai[/kaltura]

Encarna Pardo: “Los niños y los coaches lo han dado todo, y han hecho que el programa esté más vivo”

Encarna Pardo, Directora Ejecutiva de Entretenimiento Boomerang TV, afirmó que desde la productora se lo toman “como un proyecto muy personal. El equipo pone mucho de ellos. El orgullo mayor es que el espectador puede ver todo lo que pasa, todo lo que ven es verdad. Los niños y los coaches lo han dado todo, y han hecho que el programa esté más vivo”.

“Cada vez es más difícil sentar a toda la familia en el sofá y con 'La Voz Kids' lo conseguimos”

Asimismo, “es un programa redondo, porque es líder en target en todas las franjas de edad”, recalcó Pardo. Baltanás prosiguió: “Sí. Cada vez es más difícil sentar a toda la familia en el sofá y con 'La Voz Kids' lo conseguimos. Es un lujo”.

Alrededor de 12.000 niños se presentaron, 96 fueron a las audiciones a ciegas, y 45 entraron. “Para ellos 'La Voz Kids' ha sido lo más grande”. “La experiencia ha sido increíble”. Sobre temáticas musicales, pop español e inglés, y música más española y regional, será lo que más se escuchará a lo largo de las emisiones, grabadas en verano, fuera del curso escolar.

[kaltura]1_zn33byai[/kaltura]

Los coaches tienen la palabra de si quieren seguir o no en 'La Voz'

Sobre el adiós de Malú y la llegada de Manuel Carrasco, Pardo defendió que todo se confecciona temporada tras temporada y que muchas veces son los coaches los que eligen continuar o no. “Por ejemplo, David pidió estar”.

Carrasco y Bisbal avanzaron que intentaron conformar “el mejor casting de todos”. Manuel reconoció sufrir porque “por él pediría ampliar más número de concursantes”.

“Estar aquí nos trae recuerdos de nuestra infancia. Yo no tenía tanta valentía con 9 años para presentarme, era más introvertido, tímido. Y estos niños en cambio tiene una valentía maravillosa”, confesó Bisbal. “Ellos nos han dado muchas lecciones. El nivel vocal de estos niños, el inglés... su preparación previa me llama mucho la atención y la capacidad de estos niños”, añadía Carrasco.

Etiquetas
stats