'Las Camposhian'

Telecinco aparca el programa de las Campos por la llegada de Bertín

Telecinco aparca el programa de las Campos por la llegada de Bertín

Era de esperar. El programa de María Teresa Campos y Terelu inspirado en el reality de las Kardashian no sigue adelante por el momento. Lógicamente, esta nueva apuesta de Mediaset queda aparcada sine die tras el flamante fichaje de Bertín Osborne para un formato similar al de 'En la tuya o en la mía' que presentaba hasta la fecha en TVE.

El programa de las Campos, en el que estaba previsto que la matriarca recibiera en su casa, junto a su hija, a famosos de todos los ámbitos, comenzó a ver la luz antes de que surgieran todos los problemas del cantante con la cadena pública. Una vez resuelto el culebrón y confirmada su llegada a Telecinco, es lógico que un formato de características similares se vea paralizado momentáneamente, a la espera de ver cómo es recibido 'Mi casa es la tuya', título provisional del programa de Bertín en Mediaset.

No obstante, La Fábrica de la Tele es una compañía en la que Mediaset tiene máxima confianza, no en vano es la responsable de los exitosos 'Sálvame', 'Deluxe' y 'Cazamariposas',y que presenta numerosos proyectos a la cadena. Este es uno de ellos y la productora es consciente de que tiene que dar una vuelta reposada a la idea que tenía para distanciarlo del programa de Bertín.La compañía de Óscar Cornejo y Adrián Madrid deja en la recámara el proyecto de 'Las Campos' -título provisional del piloto- para darle luz verde si la cadena así lo requiere.

De hecho, la propia Terelu dejó entrever en unas declaraciones recientes esos cambios a los que tiene que someterse el proyecto tras el desembarco del cantante en Telecinco. Y es que, pese a que no reconocía que no seguía adelante como estaba previsto, sí reconoció que “le hemos tenido que dar una vuelta de tuerca”, pues ahora mismo no es una prioridad ni para la cadena ni para la productora.

Pese a ello, la decisión no supone un drama para ninguna de las partes. La llegada de Bertín es un gran golpe de efecto para Telecinco, mientras que las protagonistas cuentan con proyectos actuales en la cadena, como es el caso de '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Sálvame', donde ambas intervienen.

Etiquetas
stats