Promo

Telecinco ya promociona la tv movie de Carmina Ordóñez

Telecinco ha comenzado la campaña de promoción de Carmina Ordóñez, la tv movie sobre la 'Divina'. El claim “La niña, la novia, la madre, la mujer.... Carmina” ya puede verse en diferentes spots que la cadena ha aprovechado para lanzar, entre otras ocasiones, durante las emisiones de otra película para TV: Rocío Dúrcal.

Patricia Vico, ahora en Toledo y especialmente conocida entre la audiencia por su papel de la pediatra Maca en Hospital Central, y Carla Díaz, vista en Tierra de Lobos y Aída, darán vida a la Ordóñez en la etapa adulta; por su parte, Ana Caldas, que ha realizado intervenciones episódicas en series como Cazadores de hombres, Bicho malo o La pecera de Eva, se pondrá en la piel de Carmina en su juventud, como ya informó Vertele hace unos meses.

Carmina Ordóñez: una mujer decidida a forjarse su propio camino

Una infancia feliz en la que compartió juegos y confidencias junto a su hermana Belén, bajo la atenta mirada de la estricta y cariñosa tata, constituye el punto de arranque de esta producción televisiva. Educada para convertirse en esposa de torero, Carmina abandona pronto el hogar paterno para contraer matrimonio con Paquirri, el famoso y atractivo diestro gaditano.

Consciente de que sus obligaciones como esposa le impiden satisfacer sus propias necesidades e incapaz de adaptarse a una vida en segundo plano, Carmina, madre de dos hijos, da un giro radical a su vida: pone fin a su matrimonio para encontrarse a sí misma y disfrutar de la vida.

Carmina emprende entonces un camino sin retorno marcado por amistades que sobreviven en el tiempo, amores que quedan en el camino, peligrosas compañeros de viaje y el apoyo incondicional de su hermana Belén. En su huída hacia adelante, se enfrenta al mayor de sus temores, la soledad, de la que no pudo escapar a pesar de otros dos matrimonios fallidos, con el cantante Julián Contreras, padre de su tercer hijo, y con el bailarín Ernesto Neyra.

Mientras convertía las exclusivas en su forma de vida, su continua exposición en las páginas del couché diluyó los límites entre su vida pública y su ámbito privado. Así siguió hasta su muerte en julio de 2004.

Cuenta con el asesoramiento de su hijo pequeño, Julián Contreras Junior

Producida por Cuarzo (Herederos, El programa de Ana Rosa, DEC), la 'tv movie' cuenta con el asesoramiento del hijo pequeño de Ordoñez, Julián Contreras Junior, como ya les contó Vertele.com en julio de 2009.

Precisamente, una de las últimas apariciones de éste en televisión se produjo en Telecinco el pasado noviembre, en el programa Más allá de la vida, donde supuestamente contactó con el espíritu de su madre.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats