¿Esta vez será la definitiva?

Telecinco vuelve a promocionar 'B&B', tras la polémica con Dani Rovira

Telecinco vuelve a promocionar 'B&B', tras la polémica con Dani Rovira

La primera temporada de 'B&B' acabó en junio de 2014 con una media acumulada de 2.602.000 espectadores y un 14,3% de share. Aunque la ficción de Globomedia tuvo una buena acogida,y los nuevos capítulos ya están grabados, aún no ha vuelto a la pequeña pantalla. Telecinco los promocionó el pasado mes de febrero, y ahora vuelve a lanzar una promo con Dani Rovira, y adelantan que “próximamente estreno”.

La cadena asegura a Vertele que la segunda temporada se verá en otoño y la mismaweb de la serie indica: “Muy pronto, más detalles”.

Recordamos que el actor, también se mostró descontento con la cadena por el retraso de la segunda temporada de 'B&B'. En una entrevista con la revista Shangay, ironizaba: “Me gustaría preguntar a Mediaset por su concepto de ‘próximamente’, para saber cuánto tiempo es”.

Otro de los atractivos de la nueva temporada es la evolución de la relación entre Candela (Belén Rueda) y Rubén (Andrés Velencoso). Telecinco también promociona la serie con la historia del actor y la periodista:

Así es la segunda temporada de 'B&B'

¿Qué secuelas tendrán Juan y Mario tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra? ¿Cómo será la vida de Bornay en la cárcel? ¿Será capaz Caye de no confesar que el hijo que espera no es de Jacobo sino de Hugo? ¿Cuajará el feeling que hay entre Sonia y el chófer de los Bornay? ¿Conseguirá Candela ser feliz junto a Rubén Barahona? ¿Qué le deparará el futuro al matrimonio de Pablo y Clara? (Te recordamos AQUÍ cómo fue el final de la primera temporada)

Éstos son algunos de los interrogantes que encontrarán respuesta en la segunda temporada de ‘Byb' con dos nuevas incorporaciones: Cristóbal Suárez (‘Amar en tiempos revueltos’) y Elena Ballesteros ('Cuéntame un cuento').

El intérprete madrileño encarnará a Cristóbal, un atractivo y preparado ejecutivo que Tita, la mujer de Bornay, introducirá en el grupo empresarial para asumir el control después del encarcelamiento de su marido. A la hora de tomar las riendas de la gestión de la revista, Cristóbal no le pondrá las cosas nada fáciles a Candela y a Pablo, pero sin embargo entablará muy buenas relaciones con otras personas de la redacción.

Elena Ballesteros, por su parte, interpretará a un antiguo amor de Mario, el personaje de Fran Perea.

Por otro lado, se confirma además la salida del reparto de la familia de personajes interpretados por Neus Sanz, Carlos Iglesias, Emilio Palacios y Alejandro Rodríguez. Por lo que el resto del elenco continuará pero no la familia y pareja.

Tramas más profesionales

Además de venir cargada de una gran intensidad dramática debido a los conflictos personales de los personajes, en esta segunda temporada también se reforzarán las tramas profesionales, muy pegadas a la realidad.

Tras la detención y posterior ingreso en prisión de Bornay, la cúpula directiva de la revista, así como del resto de empresas del Grupo, toma un nuevo rumbo. Al magnate le han embargado todos sus bienes y Tita, su mujer, tomará el mando del entramado empresarial de su exmarido.

Por su parte, el objetivo prioritario de Bornay se ha convertido en recuperar a toda costa su puesto, su estatus, a Martina… en definitiva, su vida entera. En este pulso que mantendrá con Tita tendrá que demostrar si es capaz de resurgir de sus cenizas.

También tomará fuerza esta temporada la relación de Candela y Rubén Barahona. El atractivo y famoso actor está dispuesto a todo por su nueva relación y no teme sacarla a la luz pública, aunque para ello ambos tengan que luchar contra las adversidades. Andrés Velencoso continuará así a lo largo de la temporada en el papel de Rubén.

Etiquetas
stats