Tras el estreno del reality

Telecinco quita de nuevo a la Campos su '¡Qué tiempo tan feliz!' del domingo

Telecinco quita de nuevo a la Campos su '¡Qué tiempo tan feliz!' del domingo

El estreno de 'Supervivientes' va a suponer también un importante cambio en la programación dominical de Telecinco. La cadena de Mediaset se volcará con su reality, que además del prime time también ocupará parte de la tarde.

Así se refleja en la programación del domingo que Telecinco ya facilita en su web, y en la que se sitúa una 'Última hora' del programa de 20:10 a 21:05 horas, antes del Informativo. El damnificado, por tanto, será el programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!'. El pasado domingo tampoco se emitió por la retransmisión del Mundial de motociclismo.

Telecinco testará así a su reality contra el fuerte 'Multicine' de Antena 3

El magazine de tarde no estaba teniendo buenos resultados últimamente, sin lograr plantar cara al fuerte 'Multicine' de Antena 3, por lo que parece que la intención de Telecinco es testar cómo funciona un resumen de su reality en esa franja y mejorar sus resultados.

Por el momento, no se sabe si la cadena de Mediaset alargará esta apuesta o será algo puntual para este domingo. Es de suponer que si la prueba funciona bien, Telecinco valoraría seguir con el reality y dejar a '¡Qué tiempo tan feliz!' solo con su emisión de los sábados, que ya era más amplia que la de los domingos.

El prime time también será de 'Supervivientes', con 'El Debate'

Hay que tener en cuenta también que el formato 'Supervivientes' supone unos elevados costes, que hacen que Telecinco busque rentabilizar al máximo. Esta decisión podría encuadrarse en ese ámbito, al igual que la de apostar por el 'Debate' del reality para el prime time del mismo día, doblando su apuesta en el horario estelar jueves y domingos.

Etiquetas
stats