Nuevo cambio, tras el parón de 'B&b'

Telecinco retira 'Cámbiame de noche' y lo sustituye por 'Cazamariposas'

Telecinco retira 'Cámbiame de noche' y lo sustituye por 'Cazamariposas'

Protagonizarán las Campanadas en Mediaset, pero no seguirán en el prime time de Telecinco desde esta misma semana. El canal de Mediaset ha decidido recuperar 'Cazamariposas VIP' y sustituir en esa franja de los miércoles a 'Cámbiame de noche'.

De esta forma Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú seguirán, salvo cambio de planes, con la emisión diaria de 'Cámbiame' en la mañana de Telecinco, pero no con su entrega de prime time de los miércoles.

Recordemos que los cuatro rostros del programa han sido los designados por Mediaset para despedir el año dando las Campanadas del grupo, como recogimos. Es un premio a haber logrado asentar al formato en la mañana, algo que no han logrado en la noche.

'Cámbiame de noche' ha sido retirado, pero no cancelado definitivamente

Fuentes de Mediaset consultadas por Vertele han confirmado que la edición nocturna del programa ha sido retirada de esta franja, aunque no definitivamente cancelada.

Por lo tanto, Telecinco podría testar el rendimiento de 'Cazamariposas VIP', y decidir tras ello el futuro definitivo de 'Cámbiame de noche'. Lo que no sufre variación es su versión matinal, que se seguirá emitiendo diariamente desde las 14:15 horas.

Nuevo cambio en el prime time de los miércoles, el más inestable de Telecinco

El prime time de los miércoles sigue siendo el más inestable de Telecinco. Su gran apuesta 'B&b' volvió a esa franja la semana pasada, tras un parón de dos semanas que originó incluso quejas.

Recuperada su emisión habitual, lo que ahora cambia Telecinco es su apuesta de access. Tras no lograr que 'Cámbiame de noche' funcione y plante cara a sus competidores, la cadena sustituye su entrega por 'Cazamariposas VIP'.

El formato conducido por Nando Escribano y Nuria Marín regresa de esta forma al horario estelar de Telecinco, cadena en la que se emite en las mañanas de los fines de semana. Además, seguirá su buena marcha en Divinity.

Etiquetas
stats