Ocho de los nueves ganadores

Telecinco reúne por primera vez a los ganadores de “GH”

Nuevas aventuras, personajes y colaboraciones de rostros populares componen las novedades de la segunda temporada de “Becari@s”, la primera serie de Telecinco creada exclusivamente para Internet y telefonía móvil realizada por el equipo real de la redacción de la web, que regresa mañana a con un episodio especial en el que participan ocho de los nueve los ganadores de “Gran Hermano” en España.

Además de las nuevas entregas que Telecinco.es ofrecerá cada martes y jueves, Factoría de Ficción Telecinco estrenará próximamente de lunes a viernes, a partir de las 21:45 horas, y los domingos a las 21:00 horas un contenedor con las nuevas entregas, para cuya presentación la web de la cadena está llevando a cabo un casting.

Explorar las situaciones absurdas y tocar todos los “palos”de la comicidad son los ejes en los que se pretender mover las nuevas aventuras de los protagonistas de “Becari@s”, que en la segunda entrega de capítulos abordarán asuntos ligados a la actualidad como el síndrome post vacacional o la piratería en Internet.

Los sketches contarán con rostros anónimos dado que la cadena arrancará mañana el casting on line de actores para que los internautas tengan la oportunidad de aparecer en al serie.

Por otro lado, el site de la ficción albergará importantes novedades: un clon que guiará a los usuarios por el espacio, así como la canción inédita compuesta para mailto:“Becari@sBecari@s” por el rapero Porta.

Los ganadores de “Gran Hermano”sufren las fechorías de Willy y Diego

El capítulo que inaugura la segunda temporada de la serie cuenta con un elenco histórico: ocho de los nueve ganadores de las diferentes ediciones de “Gran Hermano”.

Es la primera vez que se reúnen Ismael Beiro, Javier García “Javito”, Pedro Oliva, Nuria Yáñez “Fresita”, Juanjo Mateos, Pepe Herrero, NailaMelo y Judit Iglesias para protagonizar el episodio de una short movie.

El capítulo se desarrolla emulando al conocido juego de mesa “Cluedo”: los concursantes van muriendo sin motivo aparente hasta que sólo queda la concursante apodada “Fresita”.

En realidad, todo atiende al maléfico plan trazado por los redactores de Telecinco.es Willy y Diego que, hartos de hacer resúmenes, fotogalerías y noticias de los “grandes hermanos”, quieren acabar con ellos. Pero como siempre, su plan no terminará como ellos esperan.

Etiquetas
stats