Programación navideña

Telecinco pone a Pilar Rubio y a Flipy a competir con la Pantoja en Navidad

Telecinco pone a Pilar Rubio y a Flipy a competir con la Pantoja en Navidad

Mediaset ya ha decidido la programación de todos sus canales para la noche del 25 de diciembre. Mientras que la Pantoja hará su entrada oficial en Telecinco con la emisión del concierto Isabel, a su manera, Cuatro hará una sesión doble de estrenos.

XXS, el concurso que presentará la pareja formada por Pilar Rubio, en su regreso a la televisión, y Flipy, llegará este domingo a las 22:30 horas. Lo hará justo después del lanzamiento de La selva en casa, el nuevo docushow en el que Frank Cuesta llega a España, según informa el grupo de comunicación en una nota informativa.

Una vez confirmada la oferta de Cuatro mientras tanto, queda por confirmar con qué producto competirá Antena 3, aunque todo apunta a que la cadena de San Sebastián pogramaría la miniserie Marco, con Ariadna Gil y Ernesto Alterio, entre otros.

Pilar Rubio vuelve a TV con Flipy en tamaño “XXS” para Cuatro

Tras Piratas, Operación Triunfo y un breve aparición en Palomitas, Pilar Rubio regresa de manera regular a la televisión, casi un año después, para liderar XXS, un 'Grand Prix gigante' que está ha preparado Mediaset España, como adelantó Vertele.com.

La presentadora madrileña y el humorista y productor Enrique Pérez Vergara 'Flipy' (Involución, El Hormiguero)comandarán desde la noche de navidad este nuevo concurso familiar de pruebas producido por Endemol (Atrapa un millón, Tú sí que vales, Tu cara me suena) e inspirado en Grand Prix y ¡Guaypaut!, y grabado en Argentina.

Un concurso donde las familias “limpian” una casa reproducida a gran escala

Como ya les informamos hace unos meses, los protagonistas de XXS serán tres familias de cuatro miembros, formadas por los padres y dos hijos, que tendrán que enfrentarse a labores domésticas muy habituales... pero con una característica muy especial: su gigantesco tamaño.

“'La selva en casa' es como Frank de la jungla pero en paleto”

El carismático y peculiar Frank Cuesta también regresa a Cuatro por Navidad con La selva en casa, el spin-off de su popular programa Frank en la jungla que en el que recorrerá la geografía española para mostrar la fauna autóctona de la península así como los animales más curiosos que los españoles tienen como mascotas en casa.

“Será como Frank de la jungla pero en paleto, porque nos hemos dado cuenta de que nosotros tres somos unos paletos, aunque cuando salimos fuera vamos de cool, y no me estoy refiriendo a que España sea un país paleto ni mucho menos”, ha comentado en tono de humor Cuesta, en referencia al equipo que le acompaña en esta nueva aventura.

Junto a él seguirá el reportero Santiago Trancho y se incorpora Sonia López en sustitución de Nacho Medina, “no porque se lleve mal con Frank, sino porque se está recuperando de la última grabación”, ha apuntado Carolina Cubillo, máxima responsable de Molinos de Papel (Callejeros, Viajeros, etc), durante la rueda de prensa a la que asistió Vertele.com.

Isabel Pantoja, centro programación de Telecinco

Mientras tanto, Telecinco emitirá su anunciada gala de Isabel Pantoja producida por José Luis Moreno y grabada los días 8 y 9 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

En Isabel a su manera, la tonadillera andaluza interpretará una escogida selección de las canciones más significativas de su discografía, como “Se me enamora el alma”, “Marinero de luces”, “A mi manera”, “Nada”, “El señorito” y “El Moreno”, entre otras.

Completará este especial una selección de vídeos de los acontecimientos más destacados de la vida de la cantante sevillana, y se intercalarán con los espectáculos musicales que reunirán a un amplio elenco de artistas, como el cantante flamenco Miguel Poveda, Luis Cobos, la Sociedad Coral de Bilbao y el compositor Rafael Rabay con el cuadro flamenco El Rasgueo, entre otros.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats