Sorpresa de última hora

Telecinco saca a Sharay Abellán de 'Cámbiame Premium', a cuatro días del estreno

Telecinco saca a Sharay Abellán de 'Cámbiame Premium', a cuatro días del estreno

Telecinco anunció el pasado lunes el equipo de colaboradores de 'Cámbiame Premium', el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, formado por Rocío Carrasco, Daniel Terán y Sharay Abellán. Pero tres días después, y a solo cuatro del estreno, la ex de 'La Voz' se cae del programa por sorpresa.

La productora La Fábrica de la Tele ha decidido sustituirla por Eli Martín, reportera de 'Cazamariposas', tal y como aparece en el comunicado enviado por Telecinco con motivo del estreno, este próximo martes, en el que se dan todos los detalles del mismo.

La explicación que dan desde la dirección de 'Cámbiame Premium' a este cambio de colaboradora de última hora es que una decisión “normal” en los arranques de programas. “De momento hemos decidido empezar con Eli de embajadora, pero Sharay continúa en el equipo”. “Desde el principio queríamos contar con Eli, pero declinó la propuesta porque no vive en Madrid. Cuando le hemos facilitado la posibilidad de trabajar en los directos desde Barcelona, ha aceptado”. ¿Cómo se ha tomado Sharay su salida a última hora? “Lo entendió perfectamente y nos dijo que está encantada de seguir con nosotros aprendiendo”, nos responden.

Lo cierto es que el anuncio de Sharay Abellán como colaboradora de 'Cámbiame Premium' sorprendió desde el primer momento, por la tensa relación que la hija del locutor José Antonio Abellán tuvo con Telecinco desde que concursó en 'La Voz' hace tres años. Tras ser eliminada del equipo de Bisbal, el colaborador Kiko Hernández aseguró que el talent show había censurado una parte de su intervención en la que le decía al cantante almeriense: “tú no sabes quién es mi padre” tras su eliminación. Bisbal negó que sucediera, aunque nunca quedó del todo claro.

La polémica no sentó bien a Sharay y a su familia, que tras cruce de declaraciones de todo tipo decidieron demandar a Kiko Hernández y a Mediaset por 300.000 euros. Finalmente la cadena y su colaborador ganaron el juicio, y se condenó a Sharay Abellán a pagar las costas de todo el proceso legal, según informó Vanitatis.

Así será 'Cámbiame Premium'

El nuevo programa de cambio de imagen, versión prime time y semanal del formato diario de La Fábrica de la Tele será un formato espectáculo de prime time, presentado en directo por Jorge Javier Vázquez y una decena de colaboradores/reporteros, que cambiará la vida de las personas elegidas, no solo la imagen. Telecinco llevará así al prime time su actual la fórmula de ‘Cámbiame’, a través de un formato de mayor envergadura que resucitará el espíritu de ‘Sorpresa, sorpresa’.

El espacio incluirá también toda clase de situaciones: desde pedidas de mano en plató, transformaciones del hogar, a cambios radicales a famosos. Todo ello está previsto en este formato con el que Telecinco intentará triunfar en otoño.

Se creó inicialmente para los meses de verano, tal y como ya anunciaron. Sin embargo, a medida que se iba desarrollando el programa, tanto cadena como productora se han dado cuenta que tenían entre manos un formato mucho más ambicioso, que requería más tiempo de preparativos. Es por ello que finalmente Telecinco decidió posponer la emisión y convertirlo en una de sus apuestas de entretenimiento para la nueva temporada.

[kaltura]1_uvcjifmb[/kaltura]

Jorge Javier Vázquez impulsará el cambio desde el plató rodeado de un gran equipo que contribuirá a mejorar la vida de una persona o de una colectividad. En él, jugarán un papel esencial: Cristina Rodríguez, que desde el control de plató introducirá a los espectadores en cada una de las historias; Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín, “embajadores” de “Cámbiame Premium” que se desplazarán a las distintas localizaciones donde se produzca el cambio para relatar los pormenores del proceso de transformación; y Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, a cargo de una sección fija en la que cada semana se encargarán de realizar importantes cambios de look.

Óscar Cornejo: “El ejemplo de que la TV puede hacerte feliz”

Óscar Cornejo, creador y productor ejecutivo del programa, asegura que “Cámbiame Premium’ es el mejor ejemplo de que la televisión puede hacerte feliz cambiándote la vida. Los seres humanos somos algo miedicas por naturaleza y, a veces, nos hace falta un revulsivo para cambiar. ‘Cámbiame Premium’ es ese revulsivo”. Destaca además que “estamos recibiendo muchas peticiones de personas que cambiaron gracias a otras personas y ahora quieren agradecérselo con un cambio. El cambio es el mejor regalo”. A diferencia de otros programas de sorpresas, “Cámbiame Premium” incorpora un ingrediente nuevo: “el cambio”. La mayoría de transformaciones que se mostrarán son de individuos que ignoran por completo que su vida va a cambiar.

El cambio es el regalo de un tercero que desea agradecerle algo en especial. “Es el programa de sorpresas más emocionante del mundo y lo es porque no busca la sorpresa sino el cambio. Los mejores cambios sorprenden y nosotros vamos a mezclar la sorpresa y el cambio”, declara Adrián Madrid, productor ejecutivo de La Fábrica de la Tele. Por otra parte, incide en que “la sociedad necesita cambiar constantemente y nosotros tenemos la fortuna de habernos adueñado del concepto de cambio en televisión gracias a Telecinco, la cadena de la ilusión y del cambio”. Mostrar por primera vez en directo la trastienda de los cambios es otro de los grandes ejes de “Cámbiame Premium”, que hará sentir al espectador parte activa del programa.

Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín, “embajadores” de “Cámbiame Premium”

In situ, desde los distintos emplazamientos donde vayan a producirse los cambios, la colaboradora televisiva Rocío Carrasco, el artista multidisciplinar Daniel Terán y la reportera de “Cazamariposas” Eli Martín ofrecerán una crónica pormenorizada de los momentos cumbre del proceso de transformación de los protagonistas de las historias de “Cámbiame Premium”. Defensores a ultranza de la máxima “el cambio lo puede todo, los ”embajadores“ Premium se implicarán activamente en cada una de las transformaciones que relaten, teniendo un importante papel para introducir a cada protagonista o protagonistas de las historias y para transmitir sus emociones a los espectadores.

Cambios de look a famosos, a cargo de Pelayo Díaz y Natalia Ferviú Cambios instantáneos, dobles cambios, cambio a un estilista del equipo y cambios radicales a participantes anónimos son algunos de los desafíos a los que se han tenido que enfrentar los expertos en moda y cool hunters de “Cámbiame”. Tras haber completado con éxito decenas de transformaciones en el make over diario de Telecinco, los coaches Pelayo Díaz y Natalia Ferviú se unen al equipo de “Cámbiame Premium” para asumir una nueva labor: convertirse en los artífices del cambio de imagen de conocidos personajes del panorama nacional. Descubrir todo el potencial que el famoso invitado puede ofrecer, incorporar propuestas arriesgadas a su look y escoger el mejor outfit en un tiempo record será el triple cometido que ambos estilistas llevarán a cabo en riguroso directo.

Estos serán sus rivales

El estreno de la gran apuesta de Telecinco tendrá como competencia la final del programa culinario de TVE 'Cocineros al volante', el cine de Antena 3 y nuevos capítulos de 'Mentes criminales' y 'El mentalista' en Cuatro y laSexta, respectivamente.

No obstante, la cadena líder de Atresmedia alternará durante la temporada la programación de películas con los partidos de Champions League en la noche de los martes, a partir de mediados del mes de septiembre, que serán sucedidos por 'El Hormiguero' en versión prime time.

De este modo, 'Cámbiame Premium' sustituye al espacio de 'Cine 5 estrellas', que se despidió el pasado martes de la parrilla con un 16.4% de share y 2.147.000 espectadores con la película 'El Chef'.

El estreno de 'Cámbiame' (13,8%) logró el mejor dato en su franja desde mayo 2014

‘Cámbiame’, el formato semanal del que nace este nuevo proyecto, arrancó su andadura en el access mediodía de Telecinco con un buen registro: una media de 1.636.000 espectadores y un 13,8% de share, la mejor marca de la franja desde mayo de 2014. El segundo día bajó a un 11%, pero recuperó el listón del 13% en el tercero.

Ruth Lorenzo y Roko, protagonistas de su banda sonora

Dos conocidas cantantes de panorama nacionalprestan su voz a la cabecera musical de 'Cámbiame Premium'. Ruth Lorenzo, que representó a España en la LXI edición del Festival de Eurovisión, y Roko, que forma parte del equipo de padrinos del talent de Telecinco ‘Pequeños gigantes’, versionan de manera exclusiva la icónica canción de Raphael ‘Mi gran noche’.

La letra, adaptada por el equipo de guionistas de este nuevo espacio, recoge la esencia de ‘Cámbiame Premium’, en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas.

[kaltura]1_kpi94i30[/kaltura]

Etiquetas
stats