Golpe de efecto de Zeppelin

Telecinco lleva la tentación a la casa de 'Gran Hermano': “Arraso allá por donde paso”

Telecinco lleva la tentación a la casa de 'Gran Hermano': "Arraso allá por donde paso"

La revolución llega a Guadalix con una nueva habitante que ya ha desestabilizado la casa. María, una guapa jerezana de 20 años, descrita por Mercedes Milá como un “pivonazo”, se convirtió anoche en la nueva concursante +1 de Gran Hermano. Los concursantes, en especial los chicos, se quedaron sin palabras al encontrarse con ella por sorpresa en el confesionario. Alessandro, Pepe e incluso Juan, el cura, se aventuraron a ponerle nota coincidiendo todos en que no bajaba del sobresaliente.

Su primera misión fue ejercer de ‘Súper’ y dirigir las nominaciones. María tuvo no solo que oír cada nombre y razón que daban sus compañeros sino que tenía que hacer el cálculo sin contar con la ayuda de papel y bolígrafo. Al principio “clavó” el resultado, sin embargo el último en nominar, Michael, desbarató sus cuentas y terminó equivocándose plenamente en quiénes eran los señalados de esta semana.

Pepe y Alessandro, alucinados con la belleza de María

La llegada de María a la casa dará mucho que hablar esta semana. Alguno de los concursantes, como Pepe o Aless, no han podido quedarse “pasmados” al verla. El bailaor, desconcentrado, le ha dicho que le gusta mucho que se llame María, como su madre y nada más verla ha ido a peinarse a pesar de ser ya cerca de la 1 de la mañana “porque tenía unos pelos que parecía José Mercé”. Al futbolista italiano se le ha puesto una sonrisa picarona nada más salir del confesionario con la que han sobrado las palabras. Que tiemble Noemí.

“Arraso allá por donde paso”

María, de 20 años y procedente de Jerez de la Frontera (Cádiz), se considera una persona independiente, divertida, que consigue todo lo que se propone y que “arrasa por donde pasa”.

Ha trabajado como basurera y como camarera, pero en este momento se encuentra en el paro. No tiene novio y asegura estar deseando encontrar el amor, ya que hasta ahora “todos le han salido rana”. La andaluza asegura que su madre es muy importante en su vida, una buena amiga en la que confía mucho, aunque, como les pasa a muchas chicas, su padre es su gran debilidad.

Sindia, Marta y Vero, nominadas de la semana

Sindia, Marta o Vero será la quinta expulsada de Gran Hermano 12+1. Sin embargo, debido al error de cálculo de María, en la casa creen que todas las chicas están nominadas. Noemí, Ochoa y Ariadna tendrán una semana el temor en el cuerpo cuando la verdad es que se encuentran tan a salvo como los chicos esta semana.

Una misión secreta junto a su cómplice Ariadna

La +1 además tendrá un papel fundamental en la prueba semanal: boicotearla. Los concursantes deberán transportar doblones de oro en barquitos de papel, ellos piensan que cuantos más consigan, más cerca estarán de conseguir el reto. Sin embargo María, junto a Ariadna, a la que escogió como cómplice, tiene la misión de robar 50 monedas de oro como mínimo para que la prueba sea considerada como válida.

La erección de Juan, 'el Pater', escandaliza y Milá le defiende

Juan, el cura motero, comprobó las consecuencias de su tonteo con Ochoa. El páter se tuvo que levantar del sofá tapándose con un cojín tras tener una erección, Mercedes Milá “defendió” tal reacción fisiológica: “Un tío no se puede empalmar por muy cura que sea?”.

Nagore, Kiko, Adriana Abenia... “sorprendidos” en Twitter

Lo ocurrido con Juan no solo dio que hablar en el plató sino que muchos usuarios de Twitter se escandalizaron ante la imagen del cura. Entre ellos comentaristas habituales de Telecinco como Kiko Hernández, Nagore o Arturo comentaron que “no les parecía normal” e incluso “sentir vergüenza ajena”.

Mary Joy, cuarta expulsada de “GH 12+1”, y adiós a la sala insonorizada

El viaje a plató de los dos nominados y la sala insonorizada donde recibían el veredicto tras ver varios vídeos desapareció para volver a la clásica forma de expulsión. Tras anunciar Mercedes que Hugo, Marta y Juan estaban a salvo, Mary Joy y Ochoa se enfrentaron al temido sobre rojo en el que estaba escrito el nombre de la cuarta eliminada de la edición.

Mary Joy fue elegida por el 43% de los votos para abandonar Guadalix: “Estoy un poco triste, estaba súper feliz allí. No me quería ir pero tenía algunas sospechas, aunque tenía la esperanza de salvarme porque los otros nominados no lo habían estado nunca. Pero también la gente se cansará de verme nominada ¿no?”

Mercedes Milá: “Este año no habrá repesca de concursantes”

Una de las novedades que anunció ayer Mercedes Milá durante la gala es que “este año hemos decidido que no habrá repesca de concursantes expulsados”. La presentadora advirtió así a los habitantes eliminados: “No os hagáis ilusiones porque no se podrá volver a la casa una vez expulsados por la audiencia”.

La recuperación de concursantes para la convivencia era, precisamente, uno de los cambios de la mecánica de los últimos años más criticados por los fans del programa.

El próximo lunes habrá “Última Hora de GH” pero no está previsto que entre nadie

El pasado lunes Mercedes Milá anunciaba que ya no habría más ediciones Última Hora excepto “sorpresa” de la cadena. Algo que finalmente sí ha sucedido ya que Telecinco ha echado marcha atrás y finalmente mantiene el programa en el access.

A pesar de las palabras de la presentadora en la que aseguraba que “entrarían dos concursantes”, no está previsto que haya incorporaciones el lunes a Guadalix.

Etiquetas
stats