El zapping de la crítica

“Al final no se 'telecinqueó' y Jesús Vázquez ha cumplido pero no ha convencido”

"Al final no se 'telecinqueó' y Jesús Vázquez ha cumplido pero no ha convencido"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA FINAL “PREVISIBLE” DE 'PEKÍN EXPRESS' EN CUATRO

“Afortunadamente, el formato no se ‘telecinqueó’ y el cambio solo fue de localización. Aun así, no lo tenían fácil: la gente identificaba ya a Raquel Sánchez Silva con el programa. Y, además, era ya la cuarta edición. Jesús Vázquez ha cumplido -aunque no siempre haya convencido, sobre todo a los más fieles-. Eso sí, con lo que nos gusta ver a la gente sufrir –me refiero a los ‘realities’-, no entiendo cómo ‘Pekín express’ no rompe todas las marcas. Porque lo de este concurso es un estrés continuo.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

“Sí, como no podía ser de otra manera por la ventaja que le llevaba, Mar encontró antes su palabra y regresó para completar el poema junto a Vanesa. Las hermanas se llevaron 25.000 euros del ala. Me gustó el buen perder de Jota y Freire. Sobre todo de Jota, que se repuso de su enfermedad y de la derrota y aprovechó para frotar cebolleta con Vanesa, a la que abrazó y de la que tuvieron que soltarle con agua fría. 45 días, nada más y nada menos, coronados con 15 horitas de etapa final. ”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

RUBALCABA EN ‘LA NORIA’ Y LA PIÑA QUE HACEN LOS TERTULIANOS

“Enric Sopena, quien en un momento dado reclamó silencio y advirtió: «Creo que Rubalcaba se equivocó al no querer venir a La noria. Lo digo muy seriamente». Y entonces Jordi González, maravillado, preguntó: «¿Sospechas que si Rubalcaba hubiese venido hoy no sería jefe de la oposición?», o sea, y dicho de otro modo: ¿sospechas que de haber venido no habría perdido las elecciones y hoy sería presidente? ¡Ahhh! Como pueden comprender el delirio que se formó fue superlativo. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘SALVADOS’ CON CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

“Un canto a la irritación. Simpático, con un cierto toque de distanciamiento, respondió a las preguntas de Jordi Évole con ese cúmulo de topicazos que sólo los que frecuentan Embassy, o similar, son capaces de encadenar con total naturalidad. Nunca se arruinaron porque nunca fueron ricos, sólo en Andalucía ha notado una falta de ambición preocupante, el inmenso patrimonio de la casa de Alba no produce beneficios, en fin, una serie de argumentos típicos de la hora del té entre perezosos mentales.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LOS MEDIOS CON LAS “COSAS SERIAS” QUE HAN SUCEDIDO EN EUROPA

“Este fin de semana han sucedido cosas serias en Europa. Hay medios que hablan de grandes vencedores y grandes derrotados, como si el tiempo no tuviera nada que decir en una crisis que se extiende, se prolonga y evade los cortafuegos, rodeando, lo veremos, a quienes aún pretenden sentirse a salvo de la quema. Pero todo lo serio, tiene un contrapunto…. Si los noticiarios hubieran incluido unas declaraciones de Chiquito de la Calzada...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

TELECINCO EXPLOTA EL FILÓN “BISBALERO”

“La verdad que la espera valió la pena por ver el dueto que Bisbal se marca con Chema, con letras sonrojantes como ”quería hacerte tralarí“ y con la propia Aída tirándole los tejos. Como siempre, Telecinco ha sabido promocionarse. El sábado, un día antes de la emisión del capítulo, el cantante visitaba el amable saloncito de Qué tiempo tan feliz… Y menos en Telecinco, que además ha aprovechado el tirón llevándolo a Ana Rosa en la mañana del lunes y exprimir el tema un poco más. Nunca es suficiente.”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LOS ACTORES MÁS RENTABLES DE LA INDUSTRIA DE HOLLYWOOD

“Según el estudio Kristen Stewart es la actriz más rentable para la industria americana. Tiene solo 21 años y es la joyita del mundo del cine en estos momentos. Proyecto en el que aparece, proyecto que hace taquillazo. Para que se hagan una idea, por cada euro que cobra, ella genera 55,83. ¿Cómo se quedan? Yo muerta. La segunda en la lista es Anne Hathaway, futura esposa de Adam Shulman, que produce 45,67 dólares de beneficios a sus jefes por cada euro que le pagan. ”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘SÁLVAME’ CON EL ESCÁNDALO DE URDANGARÍN

“La cosa está tan mal que hasta los monigotes de Sálvame le han metido mano al asunto y la cosa puede desbordarse porque si Matamoros y compañía entran a remover el asunto, dense por jodidos que viene el rodillo de la escandalera y descalificación. Y es que de forma sutil se incrementan las críticas televisivas a los protagonistas del escándalo y la última foto de la madre visitando la familia en USA ha desatado otra catarata de descalificaciones envueltas en terciopelo, pero ataques al comportamiento regio.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA SERIE ‘BLACK MIRROR’ (CHANNEL 4) ES “TODO UN DESCUBRIMIENTO”

“….. En la segunda escena, el mandatario (ficticio, evidentemente), rodeado de su gabinete de crisis, ve el vídeo que el secuestrador de la royal (tambén ficticia) ha colgado en Youtube. En él, la prueba de que el secuestro no es un montaje y una petición insólita: la chica sólo será liberada si el político accede a mantener relaciones sexuales ante las cámaras y en directo para todo el país. Con un cerdo. Habrá que ver cómo son las siguientes dos entregas de ‘Black Mirror’, pero como sean la mitad de bestias que la primera, esta miniserie es todo un descubrimiento.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats