Su segunda irrupción de esta semana

El Telediario, interrumpido en directo ¡por el mismo hombre que 'Más vale tarde'!

El Telediario, interrumpido en directo ¡por el mismo hombre que 'Más vale tarde'!

El mismo hombre que el martes irrumpió en directo en el plató de Más vale tarde en laSexta, como ya recogimos, repitió ayer en el plató del Telediario 2 de TVE para dar un buen susto a Ana Blanco y Marcos López.

La presentadora estaba introduciendo un tema antes de dar paso a una conexión en directo con una compañera desde Galicia. En el momento en el que la cámara abrió el plano para mostrar todo el plató y el nuevo videowall en el que ya podía verse a la reportera, el hombre apareció mientras gritaba.

Un infiltrado en el Telediario 2 de TVE 360

Sin aspavientos ni dirigirse hacia los presentadores, e incluso con un pequeño resbalón, el “espontáneo” irrumpió mientras sostenía un papel en las manos y hablaba, sin que pudiera entenderse bien lo que decía.

La imagen se trasladó rápidamente a Galicia, y se escuchó una voz en el plató que le gritaba: “¡Eh! ¡Eh! ¿Dónde vas?”, momento en el que se cortó el sonido desde Torrespaña para dar paso al de la reportera. Tras eso, el informativo enlazó dos noticias consecutivas sin dar paso a plató, y cuando volvió no dio explicaciones y simplemente continuó con su habitual marcha.

El martes también irrumpió en directo en 'Más vale tarde', en laSexta

El caso es que, como hemos dicho, no es la primera vez que este “espontáneo” interrumpe un programa. Ni tan siquiera es la primera vez esta semana. Más vale tarde sufrió el mismo susto este martes, cuando este individuo llamado Carlos Díaz Fernández apareció gritando buscando la atención de las cámaras, aunque no fue pinchado por la realización, como explicamos.

Entre sus gritos, denunciaba “crímenes secretos” del Gobierno de Estados Unidos y teorías como que la CIA había asesinado a Manolo Escobar y a Luís Aragonés. Sin que el programa lo mostrara y pasara a imágenes del tema del que se hablaba, Mendizábal cerró el tema: “Aquí contrastamos todo... si tiene razón, les informaremos”.

Un espontáneo se cuela en 'Más vale tarde' 360

El espontáneo también se desnudó ante la prensa tras la operación del Rey

La “trayectoria mediática” de Díaz Fernández es aún más amplia. En septiembre de 2013 frente a la Clínica Quirón, justo cuando la Reina Sofía entraba al hospital para visitar al Rey, ya apareció ante la prensa completamente desnudo mientras gritaba: “¡No a los crímenes secretos de la CIA!”, como recoge el blog de La Información 'Telediaria'.

La web personal de Carlos Díaz Fernández cuenta un poco su vida y su trayectoria profesional, explicando que ha trabajado como vigilante de seguridad durante seis años. Este es el perfil que comparte:

“Carlos Díaz Fernández es escritor, crítico literario y bloguero, es de Sevilla-España y nació en Enero de 1975. Estudié tres años Ingeniería Técnica Industrial especialidad electrónica dejándolo incompleto. Entre varios empleos, mi trabajo más relevante ha sido como vigilante de seguridad durante seis años. He escrito tres libros y algunos cuentos en un periodo de cinco años. El primero es un libro de viajes, el segundo es una colección de reseñas literarias y el tercero es una novela. Mis escritores más admirados son Franz Kafka, Miguel de Cervantes, Anne Frank, Edgar Allan Poe y J.M. Coetzee.

Como es lógico, mi estilo ha ido variando con la práctica y la influencia literaria, desde lo más fresco y espontáneo hasta lo experimental con toques poéticos intermitentes. En esta Página Web compartiré además de estos libros diversos artículos de opinión, los cuales traduciré al inglés conforme los vaya escribiendo. Las traducciones pueden no ser perfectas en términos gramaticales pero sí serán precisas en cuanto a significados. En circunstancias normales no me atrevería a traducir mis escritos ya que no soy traductor profesional, y estudié y practiqué el Inglés principalmente en mi propio país con estudiantes internacionales“.

Etiquetas
stats