¿Te perdiste el momento?

Telemadrid pagará el 'estropicio' de Masegosa en la Fashion Week

Telemadrid pagará el 'estropicio' de Masegosa en la Fashion Week

El pasado lunes 19, el reportero de Telemadrid José Antonio Masegosa se convirtió en protagonista involuntario de la actualidad televisiva, cuando en plena entrevista al DJ Cristian Varela, durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, se cayó de la plataforma donde estaba situado. Un día después conocemos que el traspiés, además de doloroso, ha resultado particularmente caro.

'Zapeando' recogió el accidente del periodista de la autonómica madrileña y habló vía telefónica con Masegosa, que dañó parte del equipo del conocido pinchadiscos. “Hay una parte de mí que se partía de risa por dentro, pero la más seria lo vivió como un abosluto drama porque faltaban siete minutos para el desfile más importante de Cibeles”, cuenta. “Conforme caía veía como el ordenador, que es todo de cristal y es algo muy especial que solo se compra en Estados Unidos, caía y se hacía añicos... No sabía si seguía en directo o no, así que seguí hablando”, explica.

“¿Te han hecho pagar algo?”, le preguntaba Anna Simon. Masegosa relató que una persona del equipo de Cristian Varela le avisó de que habría que “hablar de seguros”. “Telemadrid pagará la factura”, reveló, dejando boquiabierta a la colaboradora. “Muy bien, lo pagamos entre todos”, apostilló Quique Peinado.

Revive aquí el momento de la cáida

El reportero que suele liarla en Telemadrid se cae en plena FW 360
Etiquetas
stats