Ha mantenido la reposición de 'Con permido'

Telemadrid ningunea la rueda de prensa de Carmena y Carmona

Telemadrid ningunea la rueda de prensa de Carmena y Carmona

Los candidatos de Ahora Madrid y PSOE a la alcaldía de Madrid, Manuela Carmena y Antonio Miguel Carmona, han dado esta mañana una rueda de prensa conjunta para anunciar el acuerdo de investidura que permitirá convertirse en alcaldesa a la líder de Ahora Madrid.

La importancia de la convocatoria ha hecho que las principales cadenas nacionales como Antena 3 o Telecinco conectasen en directo con la comparecencia en el tiempo de sus matinales. TVE también ha ofrecido buena parte de la rueda de prensa, aunque relegándola al Canal 24H y no en La 1.

Sin embargo, la autonómica pública madrileña no ha considerado que el anuncio de la que será nueva alcaldesa de la capital sea suficientemente importante para interrumpir su programación.

Telemadrid ha emitido una reposición de 'Con permiso'

Telemadrid no ha cortado su parrilla habitual para emitir el histórico anuncio de acuerdo entre Ahora Madrid y el PSOE, que supondrá un giro de timón en la capital tras 24 años de mandato del PP con Álvarez del Manzano, Gallardón y Ana Botella.

En su lugar, la cadena ha decidido reponer una de las entregas de 'Con permiso', un programa en el que se muestran casas llamativas al estilo de '¿Quién vive ahí?' de laSexta. Los madrileños no han podido, por tanto, conocer el acuerdo de la nueva alcaldesa de la capital a través de su autonómica pública.

Etiquetas
stats