El zapping de la crítica

Los televisivos que sufren la crisis: el embargo a Elena Tablada, las deudas de Lolita....

Los televisivos que sufren la crisis: el embargo a Elena Tablada, las deudas de Lolita....

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS FAMOSOS QUE SUFREN LA CRISIS: ELENA TABLADA, ROSSY DE PALMA

“La última que ha visto afectado muy mucho su monedero es la mismísima Elena Tablada. La ex deDavid Bisbal tiene bloqueada su cuenta bancaria por un impago de 16.000 euros a una productora de televisión. Y ustedes dirán que porqué le debe ella a una productora de televisión. Pues bien, Tablada los denunció por unas declaraciones sobre ella y ha perdido el juicio. Ahora le toca pagar y no lo ha hecho. Elena no es la única que tiene problemillas con el cash, como diría Carmen Lomana. Lolita Flores ...”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL OJO DE ‘GRAN HERMANO’ SE RENUEVA EN TELECINCO

“Por algún motivo, los que nunca han visto GH piensan que es incompatible con leer o con tener cultura o con buscarse pelotillas de algodón en el ombligo. El caso es que el ojo es nuevo también para Gran Hermano 14. Se trata de un ojo que parpadea la mar de bien y que tiene una espiral en el centro. El lema de este año es ”Asómate y siente el vértigo“. El del año pasado era ”Dale la vuelta“ y los metieron en la casa boca abajo. Este año es ”Asómate y siente el vértigo“ y hay una espiral, por lo que seguramente los metan en un helicóptero. Atados a las aspas. En marcha. ¿Cómo será la casa? ¿Habrá una o dos? ¿Cuántos entrarán? ¿Estarán separados por sexos? ¿Habrá alguien normal?”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

CINCO FORMATOS SURREALISTAS DE LA TDT

“La TDT ha importado formatos televisivos tan fascinantes como perturbadores. ¿Realidad falseada? ¿Como la vida misma? ¿Disparates adictivos? Es complicado encontrar respuestas a estas cuestiones, pero lo que está claro es que es misión imposible que estos espacios creen indiferencia. Novias a dieta, Embarazada a los 16....”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

LAS NOTICIAS CON LAS QUE ABREN LOS TELEDIARIOS ESPAÑOLES

“Si escribir en España es llorar (Larra), o es morir (Cernuda), ¿qué será contemplar cualquier telediario de cualquier televisión generalista? (las de la caverna no entran, son excesivamente demagógicas). Lloros, muertes, depresiones profundas, lo que quieran. Hoy, por ejemplo: la mayoría abren con esa comedia indigna de Duran i Lleida, presidente de Unió. Todos le recuerdan su grandilocuente afirmación de hace 12 años sobre su dimisión si se confirmara que Unió se financió ilegalmente. En realidad fue más que una financiación ilegal: saqueó los fondos europeos para la formación de parados en beneficio del partido, del pago de sus alquileres y nóminas.....”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

AHORA ¡LA REINA DE COMPRAS! EN EL ESPECIAL DE TELECINCO

“En realidad, el título no respondía al contenido de la papilla. No fue un monográfico sobre la reina Sofía. Fue uno de esos largos y socorridos pourparlers sobre Letizia, el Príncipe, la Reina, el Rey... Hasta sacaron del archivo retazos de aquella pintoresca entrevista que la británica Selina Scott le hizo a Juan Carlosen 1992, y de la que advirtió Jaime Peñafiel: «Aquello fue un negocio del cuñado, el rey Constantino, que había montado una productora de televisión en la que Selina era la estrella». Y así, tres horas la mar de entretenidos.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y MILAGROSA... LOS DOMINGOS EN TVE

“El día del señor” es el espacio religioso para las mañanas de domingo de La 2 (TVE). Y es que ¿acaso hay más verdad, demostrable, en la santa misa que en una pulsera Power Balance o en un alargador de pene JesExtender? Y cuando el Papa dice que el sida es “un problema ético” y los obispos señalan su“no” al uso del preservativo ¿no están en la misma onda que Sandro Rey, el vidente homeópata de las noches de La Sexta?“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

Etiquetas
stats