El zapping de la crítica

“Los televisivos Olivia Molina y Sergio Mur, pletóricos y silenciosos con el nacimiento de su hija”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

OLIVIA MOLINA Y SERGIO MUR, FELICES PADRE DE UNA NIÑA

“Y hablando de parejas bonitas, la que forman Olivia Molina y Sergio Mur está pletórica. Ya tienen en sus brazos a su primera hija. La actriz ha dado a luz en Madrid esta semana y está encantada. Con ella están su madre, Ángela Molina, y su hermano Samuel. Están disfrutando muchísimo de este tierno momento, aunque no han querido hacer ninguna declaración al respecto. ¡Enhorabuena y que lo disfrutéis muchísimo!”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

VIVAN LAS REPOSICIONES: ASÍ SE EXPLICA EL FENÓMENO

“El fenómeno del éxito de las reposiciones se basa en buena parte en su relación con momentos agradables.... Frente a la repetición de teleseries con frecuencia, rentabilidad económica y éxito popular, llama la atención lo poco que se explota la memorabilia triunfal, ahora que tanto la necesitamos, del mundo del deporte. ¿Por qué no se repite cada 12 de julio la final del Mundial Holanda- España? Las televisiones deberían programar anualmente, como Curro Jiménez, la épica del deporte español. Hasta un tipo duro como Humphrey Bogart deseaba revivir la felicidad huida con aquel ”Tócala otra vez, Sam“.

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS) – Crítica completa

LA POLÉMICA DE LOS PARTIDOS A LAS ONCE DE LA NOCHE

“La L.F.P, reunión de los mandamases del fútbol de elite manejada por dos y un tambor a las órdenes de los poderosos Barca y Madrid, debe de manejar sabrosas cifras de audiencias fuera del continente europeo para plantear semejante panel de horarios, disuasorio el de la noche del lunes. Una de dos, o la Liga quiere reconducir a las masas hacia las cadenas de pago o tiene intereses ocultados de audiencias internacionales, por ejemplo en China. Como el silencio hermético prima en las comunicaciones de tal ente, nos llegarán especulaciones; con lo fácil que es la transparencia, pero éstos son de otros tiempos. ¿Recuerdan lo de Pablo, Pablito, Pablete?”

TXERRA DIEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

RUIZ MATEOS REPITE SHOW Y SE DERRUMBA EN TELECINCO Y ANTENA 3

“De Ruiz Mateos y su cada vez más delirantes explicaciones acerca del mundo, la justica, Escrivá de Balaguer, sus acreedores, etcétera, quizá lo más informativo sea ver el vídeo de Antena 3 que exhibe el portal Vertele . Puede resultar algo cansino -son más de 9 minutos- pero no tiene desperdicio. La desfachatez considerada una de las bellas artes.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA NBC ANUNCIA EL FINAL DE ‘THE OFFICE’

“La NBC anunció esta semana algo que no pudo sorprender demasiado a los fans de The Office, que la temporada que se estrenará el próximo 20 de septiembre, la número 9, será la última para los de Dunder Mifflin. Muchos pensaron que la serie debería haber terminado con la partida de Steve Carell y no alargarse con un par de temporadas menos gloriosas –la entrada de James Spader no acabó de cuajar– pero lo cierto es que la single camera sitcom puede presumir de una consistencia difícil de igualar en el panorama actual.”

BLOG LA SERIALISTA (FOTOGRAMAS) – Crítica completa

LO NUEVO DE ‘SHERLOCK’ NO LLEGARÁ HASTA OTOÑO DE 2013

“Tras el espectacular final de la segunda temporada de Sherlock, una de las principales preguntas que nos hacíamos los fans era cuando se estrenaría la tercera temporada. Esa duda la ha despejado hoy su creador Steve Moffat durante una conferencia en el Festival de Televisión de Edimburgo: Los tres nuevos capítulos de la serie no llegarán a la parrilla de la BBC hasta verano/otoño de 2013.”

BLOG QUINTA TEMPORADA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats