EGM Junio 2013

Los televisivos recogen sus notas de fin de curso en la radio: sobresalientes y suspensos

Los televisivos recogen sus notas de fin de curso en la radio: sobresalientes y suspensos

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación ha publicado hoy los datos de la segunda oleada del año 2013 del Estudio General de Medios (EGM).

Con este informe, los numerosos rostros televisivos que trabajan en la radio han recibido hoy sus últimas 'notas' del curso.

Pepa Bueno y Gemma Nierga ('Hoy por hoy' en la Cadena ser) mantienen su liderazgo con una nueva subida que le distancia con más de un millón de oyentes por delante de su inmediato competidor, Carlos Herrera en Onda Cero, también con subida y Ernesto S. de Buruaga, que baja respecto a la primera oleada (1.011.000)

En la mañana suben también Javier Cárdenas -que adelanta por poco a Frank Blanco- y Cristina Lasvignes, mientras que baja ligeramente Buruaga.

Por la tarde ganan oyentes Ramón García en COPE, con su mayor subida hasta ahora, así como Julia Otero en Onda Cero, mientras que Yolanda Flores (RNE) sufre bajada. Carles Francino (SER) pierde seguidores pero mantiene su liderazgo.

También está de enhorabuena Manu Carreño y 'Carrusel Deportivo', Ángels Barceló (SER), así como Dani Mateo (Los 40).

Telecinco continúa líder y Antena 3 supera a La 1

Entre los canales televisivos, Telecinco continúa ocupando el primer puesto en cuanto a consumo en minutos por persona y día. Antena 3 sube y alcanza la segunda posición superando a La 1, que cae a la tercera posición con una importante bajada. laSexta, cuarta, también mejora y supera a Cuatro, quinta.

Etiquetas
stats