Con el futuro en el aire

La tercera temporada de 'Alaska y Mario', todavía sin cerrarse en MTV

La tercera temporada de 'Alaska y Mario', todavía sin cerrarse en MTV

La gallina de los huevos de oro de MTV aún no tiene su futuro garantizado. El reality Alaska y Mario todavía no posee una tercera temporada garantizada a causa de que el representante y la cadena musical no han alcanzado un acuerdo, según informa Vanitatis.

Aunque el propio Mario Vaquerizo anunció que el programa intentaría repetir el éxito de sus dos temporadas anteriores en una tercera entrega, y la cadena confirmó que ésta ya estaba en marcha, parece que ningún acuerdo había sido alcanzado y las tiranteces entre MTV y el representante podrían acabar con el fin del viaje de la pareja en la pequeña pantalla tras dos temporadas.

A pesar de que la tercera entrega de Alaska y Mario forma parte de MTV, El Terrat –la productora de Buenafuente, que se encarga del programa-, aún no ha recibido la orden de grabación, puesto que al no firmarse ningún acuerdo ésta no está garantizada. Aunque la disposición de la productora es buena, la última palabra la tiene MTV.

El creciente caché de ambos, sobre todo de Vaquerizo, hace dudar a MTV

Durante las dos temporadas previas, Alaska y Mario se ha convertido en el buque insignia de MTV, convirtiéndose en el programa que ha logrado los mejores resultados históricos para la cadena.

Aupado por su seguimiento en las redes sociales, el 'reality' se asentó en la noche dominical y superó con cada una de sus entregas la cuota media de la cadena. El principal problema, al parecer, es que el caché de los dos protagonistas, sobre todo el de Vaquerizo, ha crecido de manera sustancial, y MTV se plantea la viabilidad del proyecto.

En la última entrega de la segunda temporada, tras visitar el Gran Cañón en caravana, toda la tropa regresó a Las Vegas, donde no sólo hubo la esperaba re-boda de ambos, sino dos bodas, puesto que unos amigos también se animaron a casarse junto a Alaska y Mario.

La cadena prepara “Gandía shore” entre polémicas

Siga o no Alaska y Mario, MTV no se ha quedado dormida y ultima ya Gandía shore, la adaptación española de Jersey shore que ya se está grabando en el municipio valenciano entre diferentes polémicas.

Etiquetas
stats