La próxima gala, dedicada a Eurovisión

Tensión entre Alaska y Vicky e indirecta de Toño a Belén Esteban, en 'Levántate'

Tensión entre Alaska y Vicky e indirecta de Toño a Belén Esteban, en 'Levántate'

'Levántante All Stars' volvió a Telecinco tras el paréntesis eurovisivo de hace 8 días, con una gala en la que hubo risas, decepciones y momentos de tensión.

Los momentos más divertidos y positivos de la noche correspondieron a Dioni y Rubén. El grupo de Alaska, que perdió la semana pasada, se puso las pilas para cantar 'September' de Earth, Wind And Fire, donde el de Camela hizo gala de un particular inglés. En realidad, llevaba una chuleta escrita por su hijo para no perderse con la letra. Además, el dúo destacó con su versión aflamencada de 'Madre de Tierra' de Chayanne, en la que les acompañaron Los Chunguitos.

Adrián Rodríguez hizo reír imitando a Mario Vaquerizo

También Adrián Rodríguez llamó la atención imitando a Mario Vaquerizo sobre el escenario. El concursante se plantó una peluca y se convirtió en un clon del jurado. Tanto le ha gustado a este la imitación que se lo agradeció con un beso en los labios.

Mensaje de Toño Sanchís a Belén Esteban

La decepción volvió a venir con la actuación de Toño Sanchís y Alfonso Aguado. La pareja optó por versionar 'Zapatillas' de El Canto del Loco, aunque con poco éxito. El exrepresentante de Belén Esteban olvidó por momentos la letra y no tuvo una buena recepción. Sin embargo, fue más reseñable una frase que parecía dirigida a su exrepresentada y a los compañeros de programa de esta. “Estoy cansado de que la gente invente y reinvente”.

Alaska a Vicky:“Por favor, los dramas y las intensidades déjalos fuera ya”

Finalmente, los momentos más tensos correspondieron a Vicky Martín Berrocal y Alaska. La primera versionó 'Can't Take My Eyes Off You' junto a María Toledo, y acabó llorando al considerar que no lo había hecho suficientemente bien.

Alaska, con buena intención, le ha aconsejado a Vicky que dejara ya “el drama y la intensidad”, algo que la participante no se ha tomado muy bien. Un momento un pelín tenso al que Mario le ha puesto fin con un besazo a Vicky.

Etiquetas
stats