Vídeo
Tensión entre Carmen Borrego y Gabriela Arrocet en el 'Deluxe': “Esto lo vas a demostrar en un juzgado”

Redacción verTele

Los espectadores del Deluxe fueron testigos este viernes 14 de abril de un fuerte enfrentamiento entre Carmen Borrego y Gabriela Arrocet, que discutieron en directo por una supuesta deuda 'heredada' de la relación que mantuvieron en el pasado María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

“Mi padre le prestó a tu mamá 30.000 o 40.000 euros”, comenzó contando la reciente concursante de Supervivientes, tras una pregunta de Jorge Javier Vázquez. Una afirmación ante la que saltó rápidamente Borrego, que ya había tenido un cara a cara con ella en otro plató, asegurando que la va a demandar por difamación.

Esto lo vas a demostrar en un juzgado, porque estás difamando a mi madre y no te lo voy a consentir. Mi madre no le debe a tu padre 40.000 euros”, comenzó diciendo la hija de la Campos, que explicó que Edmundo “en un momento determinado le dejó un dinero que le devolvió religiosamente”.

“Y si no se lo hubiera devuelto bien hubiera estado, porque tu padre ha vivido de mi madre durante seis años en una mansión, con servicio, con chófer y sin comprar ni un kilo de patatas. ¿Tu padre qué es, un gigoló?”, argumentó la colaboradora de Sálvame, que volvió a emplazar a Gabriela a verse las caras ante un juez: “Como es mentira lo vas a demostrar en un juzgado”.

Etiquetas
stats