El zapping de la crítica

“La tensión llega al fútbol con el ataque de Clemente a un periodista y de ultras a familia ecuatoriana”

"La tensión llega al fútbol con el ataque de Clemente a un periodista y de ultras a familia ecuatoriana"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ATAQUE DE CLEMENTE A LA PRENSA Y DE ULTRAS DEL OSASUNA A FAMILIA ECUATORIANA

“Del fútbol ya podemos afirmar que la tensión general que están provocando los recortes presupuestarios y las subidas de la luz y el butano, ha llegado al balompie. Las imágenes que mostró La Sexta en el campo del Osasuna, en las que un reducido grupo de energúmenos querían arrebatarle una bandera del Real Madrid a un padre con dos hijos pequeños, explican visualmente el fanatismo. Por su parte, la respuesta de Clemente, entrenador del Sporting de Gijón, en la rueda de prensa tras el partido que perdió su equipo frente al Zaragoza, dejó muy claro lo lejos que está de la buena educación y la capacidad de aceptar las críticas: ”Algún día le diré a tu hijo que su padre es un sinvergüenza.“

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL DESPIDO DE CHIQUI Y RELEVO DE TERTULIANOS EN ‘SÁLVAME’

“Las conclusiones de la dirección del programa no han sido las de considerar que tanta bronca entre los propios tertulianos fatiga a la audiencia. Por el contrario, con el fichaje de la insoportable vallisoletana, apuestan por más broncas y enfrentamientos entre ellos.Quizá eso explica también, el que despidieran a Chiqui, la pequeña reportera, y que Luis Rollán anunciara su renuncia. Al fin y al cabo, ni una ni otro eran especialmente conflictivos. El siguiente paso podría ser el de hablar con el coreano Kim Ji-woon para incorporarlo al equipo de guionistas como experto en psicopatías. Todo sea por la audiencia.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Hombre, hay maniobras muy miserables y mezquinas. Cuesta creer que en un imperio tan grandioso como el de Tele 5, con tantos canales satélites de su propiedad (Cuatro, La Siete, Boing, Divinity, Energy, FDF...), se hayan visto obligados a recortar, precisamente, a la pequeña Chiqui, una muchacha que recolectaron en esa cantera básica de la que obtienen la carne de cañón, la ratomaquia Gran Hermano de Merceditas. Hombre, quiero creer en alguien tendrá un punto de sensatez y le ofrecerán alguna cosita.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL CAOS SENTIMENTAL Y SEXUAL QUE ESPERA A DON DRAPER EN ‘MAD MEN’

“Los amigos se empeñan además en contarte su arranque y aunque te tapes los oídos vas a enterarte de la reciente maternidad de la sexy y listísima Joanie, del previsible caos sentimental y sexual que le espera a Don Draper, a ese chulazo elegante que bebe, fuma, viste, mira, escucha, sonríe, se mosquea y se mueve como los auténticos e intemporales seductores de la historia del cine, del protagonismo que va a alcanzar la nada espectacular pero siempre inquietante Peggy.”

CARLOS BOYERO (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“SUSPENSE DEL BUENO” EN LA SEGUNDA DE ‘JUEGO DE TRONOS’

“Lo que veo y escucho es atractivo y turbio, hay suspense del bueno, nada parece convencional, asocias su trama con la de la excelente película El mensajero del miedo. Pero me quedo ansioso al terminar el tercer capítulo. Después, me cabreo ante este coitus interruptus. Tendré que esperar como mínimo un año para conocer el desarrollo de historia tan apasionante.”

CARLOS BOYERO (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

METÁFORA DE GABILONDO SOBRE LOS RECORTES EN ‘LA SEXTA COLUMNA’

“Otra metáfora perfecta, esta vez no sobre música sino sobre los recortes, el tijeretazo, y la reforma laboral, se la escuchamos a Iñaki Gabilondo en La Sexta columna (La Sexta). Tomen nota: «Se están haciendo las cuentas del Estado, pero no las de los habitantes del Estado. El procedimiento es brutal. Eso es como si alguien le dijese a un obeso: 'te sobran kilos, o sea que a partir de ahora no vas a comer nunca más'. Es probable que adelgace, pero también es casi seguro que se muera». ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘ALCATRAZ’: EMPEZAR BIEN, SEGUIR MAL Y ACABAR FATAL

“Llegue hasta donde llegue su implicación, el caso es que las series deJ.J. Abrams acaban teniendo casi todas características comunes. Una de ellas es la tendencia a jugar con las expectativas del espectador hasta extremos que entran directamente en el terreno de la estafa. El no-final de temporada-serie de 'Alcatraz' es un perfecto ejemplo de esto. La serie se cierra con un episodio que cerrar, lo que se dice cerrar, no cierra.De hecho abre. Si no hay segunda temporada, menudo timo. Si la hay, posiblemente yo no la vea. O sí, para qué engañaros.”

BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EDUARDO CRUZ, EX DE EVA LONGORIA Y GALÁN DE LAS FAMOSAS

“Pues bien, la revista In touchamericana especula que el joven músico podría mantener una apasionada relación con Kim Kardashian, la voluptuosa actriz deModern family. Lo más fuerte de este asunto no es que el hermanísimo haya cambiado a una por otra, sino que ellas entre sí son íntimas amigas. Kardashian ya ha desmentido los rumores diciendo que Eduardo y ella son solo amigos y que se conocen a través de Longoria. ”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

BRILLANTES Y LARGOS ARTÍCULOS SOBRE LAS SERIES EN VANITY FAIR

“El número de abril del Vanity Fair estadounidense contiene no uno sino dos brillantes y largos artículos relacionados con las series: éste, sobre la generación de jóvenes americanos que se metió en política gracias a El Ala Oeste de la Casa Blanca, y éste, una impagable ”Historia Oral de Los Soprano“. Además, la revista contiene una breve nota sobre Magic City, la apetecible serie ambientada en el Miami de los cincuenta que se estrena en Estados Unidos el 6 de abril.”

BLOG ‘LA SERIALISTA’ (FOTOGRAMAS) – Crítica completa

ANTONIA SAN JUAN Y LUIS MIGUEL SEGUÍ, BONNIE&CLYDE TEATRAL

“Antonia, que acude este lunes a la Otra Movida de Flo, está sublime en este nuevo personaje teatral de la obra De cintura para abajo estrenada este fin de semana en el teatro Bellas Artes de Madrid. Y, como es habitual en ella, vuelve a poner el Grito en el cielo en cada de sus intervenciones más exacerbadas. Seguí, por su parte, construye un personaje muy distinto al del apocado de La que se avecina. Un duro piltrafilla, malote y presumiblemente espabilado. Ambos forman un Bonnie and Clyde a la española de lo más divertido.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

Etiquetas
stats