¿Te perdiste el momento?

Tensión, flirteo y expulsión del plató en la entrevista de Jorge Javier a Miguel

Tensión, flirteo y expulsión del plató en la entrevista de Jorge Javier a Miguel

Miguel se convirtió en el último expulsado antes de la final de 'GH 17'. Sin embargo, el ya exconcursante no se detuvo a pensar demasiado lo cerca que se había quedado de la finalísima. Antes que eso prefirió flirtear con Jorge Javier Vázquez, al que se insinuó en varias ocasiones.

Jorge Javier: “No me cierro puertas a nada”

Todo comenzó cuando Jorge Javier le dedicó un halago.“No te vuelvas a poner el peluquín que estás mucho mejor así”. Miguel, que ya se había definido repetidas veces como un “conquistador”, no necesitó mucho más para pasar al 'ataque'.

“¿Tú crees?”, le preguntó Miguel tras el susodicho halago. “¿Tú pillarías conmigo?”, dijo acto seguido, guiñando un ojo al presentador. “No”, contestó rotundamente Vázquez, “pero tú tampoco conmigo”. Poco después, eso sí, rectificó: “Bueno, no me cierro puertas a nada, pero los que vais de conquistadores sois un coñazo”.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Jorge Javier expulsa del plató a la defensora de Miguel

Durante la entrevista con el exconcursante, el programa emitió un vídeo que recogía algunos momentos de su relación con Pol y Adara, así como declaraciones de éstos. Tras el mismo, Miguel aseguró que en ningún momento quiso “retorcer” a la pareja.

Adara, sin embargo, le dijo que se había quedado con las ganas. Un comentario ante el que Ana, la defensora de Miguel, reaccionó al instante. “Tranquila bonita, no aproveches”, dijo Adara. Fue entonces cuando se generó una discusión entre ambas. Jorge Javier quiso poner orden, pero Ana no dio su brazo a torcer, provocando el enfado del presentador.

“Ana, a la próxima te vas del plató. No me vaciles, ¿eh? Cuidado, ¿eh? Si no vas a ser capaz, abandona el plató”, aseguró Jorge Javier visiblemente molesto con la situación. “No hables, Ana, que ya hablo yo. Jorge, no te preocupes”, dijo Miguel. “Estoy un poco cansadito ya de las cositas, a veces”, lamentó el entrevistador.

Apenas unos segundos después, y cuando parecía que la gala volvía a la normalidad, Jorge Javier expulsó a Ana. “Fuera, por favor, te lo agradezco”, solicitó ante la cara de incredulidad de la expulsada. Minutos más tarde, sin embargo, volvió al plató, con ambos implicados dejando pasar tan tensa situación.

Puedes ver este momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats