¿Te perdiste el momento?

Tensión, lágrimas y reconciliación de Toño y Mario Vaquerizo en 'Levántate: All Stars'

Tensión, lágrimas y reconciliación de Toño y Mario Vaquerizo en 'Levántate: All Stars'

La quinta entrega de 'Levántate All stars' ha traído algunos de los momentos más especiales del programa. Las lágrimas de Irene tras actuar con su hermana, o el emotivo momento de las 'Azúcar Moreno' recordando momentos difíciles, han contrastado con las risas y desenfreno de los “chunguitos raperos” y la reconciliación entre Toño y Alfonso con Mario, tal como recoge la web de Telecinco.

Uno de los momentos más esperados de cada noche de ‘Levántate All Stars’ es cuando llega el turno de Anabel y Manuel. Los primos se subieron al escenario para defender por primera vez en su vida una ranchera. ‘Luz de luna’ fue la canción elegida para ellos, y una emocionada Raquel Bollo no perdió detalle de la actuación desde su asiento entre el público.

Pero los momentazos de la sobrina de Isabel Pantoja no acababan ahí... Tras laactuación de Adrián y Keibi, Anabel Pantoja quiso dejar claro que no solo Los Brothers saben cantar por Whitney y se atrevió con un 'a capella'.

Sara, la hermana pequeña de Encarna y Toñi, quiso sorprender a las más flamencas del programa para agradecerles lo mucho que sus hermanas han hecho por ella. Cuando Sara era muy pequeña, la madre de ambas murió ylas Azúcar Moreno se encargaron de cuidar de ellay de toda la familia.

Toñi no aguantó la tensión que estaba reprimiendo por la canción que habían defendido. ‘La bien pagá’ les hizo recordar momentos difíciles que las hermanas Salazar han pasado y que, afortunadamente, ya han pasado.La enfermedad que Encarna pasó y superó provocó todo un alegato de fuerzaal queBimba también se sumó, ya que ella también sufrió el cáncer en su cuerpo.

En esta ocasión, el equipo de Mariose hizo con la victoria, no sin antes vivir la reconciliación entre el jurado y Toño Sanchís por sus críticas. A la pareja de 'Los Inhumanos' les tocó defender la banda sonora de la primera entrega de Torrente, ‘Apatrullando la ciudad’, y Mario quiso reconocerles su aparente mejoría. Alaska, por su parte, les dio un respiro diciéndoles que ha sido su mejor actuación hasta la fecha.

Irene, entre lágrimas, a Angy: “Gracias por traerme aquí, te quiero”

La actuación de Angy e Irene ha provocó las lágrimas de casi todos los presentes. Hasta Maika se 'rompió' al oír en boca de las hermanas Fernández la BSO de 'Titanic'. Angy se emocionó con las preciosas palabras que sus compañeros le dedicaron y su hermana Irene unió a ella: “Quiero dar las gracias a mi hermana por traerme aquí, la quiero”.

Además, los chicos de Auryn visitaron el plató para presentar ‘Who’s loving you?’ acompañados por la voz de Anastasia. Con su energía convirtieron la noche en una fiesta en toda regla.

Etiquetas
stats